Riñonera para móviles, sal a correr con mayor comodidad

En la oficina tenemos a más de un compañero de ésos que se ponen el traje fosforescente por las tardes para salir a patear las calles como si no hubiera mañana. Sí: la fiebre runner alcanza a casi todas las plantillas, encontrándonos con el típico runner, el biker, el skater… y un montón de anglicismos deportivos más que suelen tener varios puntos en común: aprovechan el tiempo libre para hacer deporte, registran el ejercicio realizado en su aplicación para móviles y comparten por Instagram su ratito deportivo; sumándose aquellos que publican las distancias y calorías en su muro de Facebook. ¿Os encontráis identificados? Entonces también os habréis dado cuenta de que cada vez es más complicado salir a la calle con el smartphone: al ser más grandes y pesados suelen molestar en los típicos brazaletes. Entonces ¿por qué no cambiar?

Desde CosasdeRegalo.com os proponemos retornar a la célebre riñonera de los 80 cambiando su estilo retro y caduco por una función casi vital en el ejercicio deportivo: llevar encima el smartphone para registrar la actividad mientras alimentamos el esfuerzo con la música que más nos gusta. Así, resulta posible acarrear con el teléfono sin tener que llevarlo en el bolsillo ni adosado al brazo, ahorrándonos las molestias de acarrear con un objeto tecnológico que se ha ido haciendo cada vez más voluminoso. Y sin que la riñonera para móviles enturbie el uso de la pantalla táctil; además de otras funciones vitales para el deportista habitual. ¿Subida automática de las fotos a Instagram? No, hemos dicho «vitales».

La pantalla ha de poder visualizarse mientras se permite la interacción con sus elementos; de ahí que la riñonera para móviles posea el frontal transparente permitiendo el uso del teléfono incluso estando ya dentro. Además, la correa es adaptable en longitud, pudiendo adaptarse a cualquier cintura; con materiales resistentes al sudor y a las tensiones de la práctica deportiva. Y con un último punto importante: la riñonera para móviles protege al móvil de la lluvia (no de un aguacero, ojo) ofreciendo salida para los auriculares. ¡Ningún runner sin su «Eye of the tiger» de fondo!

Riñonera para móviles, sal a correr con mayor comodidad

La riñonera para móviles está disponible en tres colores diferentes: en el habitual color negro, en un más que llamativo color amarillo y también en rosa para conjuntar en el atuendo deportivo de esta tonalidad. Pero los tres son igual de prácticos y cómodos: perfectos para hacer kilómetros incluso aunque llueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.