Regalos contra la ola de calor: ¡una sorpresa bien fresca!

Vale, hemos llegado a un punto del ecuador del año donde no podemos hacer otra cosa más que amar/odiar/pasar el verano. Siempre lo mejor que se pueda, abriéndose en el horizonte una puerta a través de la cual puede vislumbrarse el paraíso de las vacaciones. ¿Resulta posible sacar algo bueno del verano? Muchísimas cosas, que para eso es la época que más se recuerda. ¿Y de la ola de calor? También; incluso aunque el sudor esté más pegado a nuestro cuerpo que la propia ropa. ¿Queréis conocer qué tenemos en CosasdeRegalo.com para hacer más llevaderos los calores? Hemos repasado a fondo el catálogo aprovechando que estábamos bajo el aire acondicionado hasta encontrar los cinco artículos que siguen: os van a encantar. Y a refrescar, también os refrescarán. O no.

Camisetas de manga corta

Cuanta menos ropa mucho mejor. Y como no se puede salir a la calle tal y como vinimos al mundo, una de las prendas más habituales con la ola de calor es la camiseta de manga corta. Y en CosasdeRegalo.com tenemos un buen montón de modelos, permitiendo que cambiéis de presencia a diario manteniendo en todo momento la originalidad. Echadles un ojo, las querréis todas.

Jarra de agua de diseño

Regalos contra la ola de calor

No todas las jarras de agua son iguales, aunque sí que se puede tener la misma jarra de agua que el resto. Una botella de agua mineral reciclada, la típica botella con tapón de goma… ¿No queréis un modelo que aporte un toque de diseño a la mesa? Lo tenemos: la jarra de agua de cristal de Menu. Delicada, sencilla, hermosa… Y apta para almacenar un litro de agua. U otra bebida…

Heladeras y moldes para helados

El postre clásico del verano es el helado. Por más que se diga que también se comen en invierno, o abusemos de frutas como el melón y la sandía, los helados jamás van a perder su popularidad desde junio hasta septiembre. Sobre todo si los hacéis en vuestra casa: con estos accesorios es tan fácil que incluso abrir el congelador es una tarea más complicada. ¡Os lo pasaréis bomba preparando helados!

Matamoscas Smack

Matamoscas Smack

Éste no es un regalo que os vaya a dar fresco de por sí, pero está tan bien pensado para la época que tenemos encima que decidimos destacarlo junto al resto de propuestas. ¿Que os dan por saco las moscas? Aplaudidles el esfuerzo de revolotear y de posarse constantemente. Eso sí: con el aplauso mortal de esta pistola matamoscas. Ecológica, efectiva y mortal de diversión.

Funda impermeable para móviles

Tarde o temprano os meteréis dentro del mar, de la piscina, de un lago, pantano o debajo de la ducha. Y puede que os apetezca haceros un selfie. ¿Que no queréis riesgos? Una de dos: o utilizáis un móvil a prueba de agua (que los hay) o ponéis el teléfono dentro de una funda impermeable. ¿Qué os parece la idea? Sencilla, económica, se puede colgar del cuello… Y el móvil funciona igual de bien dentro de su funda. ¡A refrescarse sin miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.