CosasdeRegalo.com se va de vacaciones

Vacaciones… ¿No os suena a música esa palabra? Seguro que sí: después de todo un año trabajando, ya tocaba tener unos días de descanso. ¿Estáis a punto de empezar a disfrutarlas? Nos alegramos por ello. Y no nos dais envidia: en CosasdeRegalo.com también dispondremos de unos días de vacaciones, pausándose la entrega de pedidos durante algunos días de agosto. ¿Qué significa esto? Que, a pesar de que la web seguirá estando operativa y de que podréis continuar realizando pedidos, éstos no se entregarán hasta que volvamos de los días de descanso. No os preocupéis, que no son muchos.

La tienda online seguirá en pie para la toma de pedidos, pero nuestro almacén permanecerá cerrado durante unas fechas concretas. Que son: del 8 al 16 de agosto, ambos días inclusive. Por lo que, si estáis pensando en realizar un pedido, debéis tener en cuenta que:

CosasdeRegalo.com estará cerrado por vacaciones desde el 10 al 16 de agosto, ambos inclusive. Los pedidos recibidos más allá de las 00:00 horas del viernes 7 de agosto no se prepararán para su envío hasta el lunes 17 de agosto. Condiciones sujetas al stock y disponibilidad de los productos.

 

No haremos muchos días de vacaciones, por lo que la espera hasta la entrega de pedidos no será extensa. Lamentamos los inconvenientes que podamos causaros con vuestras compras y os pedimos que las anticipéis antes de que comience el mes de agosto: además de nuestra pausa vacacional, algunos de nuestros proveedores también cierran; y las empresas de transporte pueden sufrir retrasos debido a las mismas causas.

Esperamos que también podáis disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. No sabemos si las nuestras lo son, pero, al menos, las disfrutaremos al máximo. ¡Ya olemos la playa desde el despacho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.