Molde para hacer polos Fish Pops: ideal para niños

Ha llegado la pesadilla de finales de agosto. ¿El calor asfixiante tras salir del trabajo? No. ¿El aire acondicionado asesino de ese mismo trabajo? Tampoco. ¿O el ataque de la mahonesa destructora de estómagos? Nada relacionado con malestares físicos; o sí, porque hacerse cargo de los niños en verano acabará costándonos la vida (tienen mucha más energía que nosotros, tarde o temprano nos la agotarán). ¿Y qué podemos hacer para que se mantengan entretenidos mientras nos dejan algo de tranquilidad para que también disfrutemos del tiempo libre? En CosasdeRegalo.com tenemos diversas fórmulas, que para eso también somos padres; y una de las que más éxito nos dan es dejar que los peques preparen sus propios helados. Como lo leéis: hoy os daremos una receta para hacer polos en casa. ¡Sencillísimo!

A ver, que nos colamos del entusiasmo… Receta receta no os vamos a dar, aunque sí que os pondremos tras la pista de los mejores helados caseros. Y sólo necesitamos nombrar una marca: Zoku. ¿Os suena? Por supuesto que sí: Zoku es una de las marcas que más venden dentro de nuestra tienda, disponiendo de una buena cantidad de regalos originales que mezclan los mejores diseños con el colorido de sus accesorios; dando como resultado unos polos que no os los vais a creer hasta que los probéis. ¡Y tenemos pruebas!

No sólo vendemos las heladeras y moldes para hacer polos de Zoku, también las utilizamos en casa; de ahí que hablemos en primera persona: no hay una forma más sencilla y completa de preparar helados en casa que hacerlos utilizando los artículos de Zoku. Desde máquinas de hacer polos ultra rápidas que crean postres congelados en minutos a los moldes más tradicionales que hacen uso del congelador para obtener los polos al cabo de unas horas. Y siempre con una premisa bien presente: obtener creaciones únicas de la forma más sencilla posible.

Como hoy hablamos de un modelo concreto de moldes para hacer polos, os vamos a dejar un vídeo que os va a interesar si tenéis niños en casa que, además, están más de vacaciones que vosotros: los Fish Pops les encantarán. El molde permite preparar varios polos a la vez, todos tienen formas de animales marinos, hay uno que es un submarinista y, encima, la forma del molde encaja con su palo. ¿Y de qué se pueden hacer? Dejad que los niños creen sus propios polos: seguro que le echan mucha imaginación. Zumos, refrescos… Cualquier sabor dulce será bienvenido.

¿Qué os parecen los moldes para hacer polos Fish Pops de Zoku? Ya sabéis: los tenéis a un click de distancia en nuestra tienda de regalos online. ¡A por ellos antes de que se agoten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.