Baberos originales: protege la ropa de tu bebé con estilo

Tener hijos supone muchas responsabilidades, pero todas merecen la pena: su nacimiento marca un antes y un después en la vida de los padres, convirtiéndose en aquello que hace que la vida merezca la pena. Y ver el crecimiento de los niños es toda una experiencia, provocando emociones con cada avance que dan en autonomía. La primera vez que logran ponerse de pie con ayuda, decir una palabra, gatear… Y, también, cuando cambian de los alimentos líquidos a los sólidos. Aunque claro, este es un cambio tan radical que merece mucha adaptación, dando con la comida sobre la ropa a la menor oportunidad. Y así hemos llegado al centro de este artículo: ¿cómo proteger esa ropa de la papilla y de los potitos? Fácil, con un complemento del que todos los padres hemos abusado: los baberos. Y es imprescindible, siempre hay que tener unos cuantos a mano.

A la hora de hacer la canastilla no deben faltar nunca los baberos; junto con los patucos, los bodys para bebés, cremas, colonias y resto de objetos básicos para el cuidado de los recién nacidos. Y es que los baberos se hacen imprescindibles durante los primeros meses de alimentación sólida (y con los biberones), pudiendo elegirlos con un toque simpático para que así el momento sea más divertido. Y se se trata de simpatía y de diversión… los baberos originales de CosasdeRegalo.com están hechos para vosotros.

Aunque es un regalo que irá creciendo en modelos, de momento nos hemos estrenado con dos. Que son los siguientes:

  • Babero original para papillas. Qué momento tan duro el de darle la primera papilla a un bebé. Hay que prepararla, asegurarse de que no quedan grumos, de que está a la temperatura adecuada… Y al final acaba casi toda en la ropa. Bueno, no: sobre este babero. ¡Y con un mensaje que te gustaría que dijera el bebé!
  • Babero original potitos. Estos preparados no suelen costar tanto de comer, sobre todo los que son de fruta; pero siempre se puede caer algo sobre la ropa. De ahí que sea tan útil este babero «I Love Potitos».

Además del diseño propio que tienen los baberos de CosasdeRegalo.com, todos están fabricados con algodón de alto gramaje y pueden seleccionarse en dos colores distintos; e incluyen cierre en velcro para ajustar la prenda correctamente. ¡Son exclusivos de nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.