Pack de regalos para bebés: bienvenidos a un nuevo mundo

El nacimiento de un hijo es uno de los mejores momentos en la vida de cualquier persona, siendo justo el punto de partida para una vida en común que cambiará a los padres y al propio bebé. Cierto es que no todo es de color de rosa, apareciendo de golpe numerosas obligaciones a las que cuesta ir enfrentándose. Los primeros días en casa, la alimentación, las noches en vela despertándose con cada ruido que hay en la habitación del bebé, la pérdida de la «libertad» de los padres… Como en todo, el lado más negativo resulta remarcable, siendo muchísimo más grande el aspecto positivo de un nacimiento. Y justo por eso hemos creado nuestros packs de regalos para bebés: para que se lo regaléis a una pareja que ha de enfrentarse con optimismo a la responsabilidad que conlleva un nacimiento.

Sabemos que estas palabras pueden asustar un poco a los padres primerizos y a aquellos que están esperando a tener su primer bebé, pero no debéis preocuparos en exceso: a pesar de que los primeros días son un poco caóticos, tarde o temprano encontraréis el rumbo más adecuado para mantener a flote vuestra recién estrenada familia. Y lo mejor: el bebé os dará los mejores momentos de vuestra vida. Y para empezar a disfrutarlos…

Hemos creado los packs de regalos para bebés con la intención de que sirvan como detalle de nacimiento. Ya sabéis: en lugar de flores o los típicos bombines que se llevan a los papás, podréis entregarles una caja personalizada para la ocasión con artículos únicos que, además de resultar originales, también son prácticos. Los bombones y las flores durarán muy poco, pero nuestros packs durarán toda la vida.

Pack de regalos para bebés: bienvenida a un nuevo mundo

¿Queréis saber qué contienen y cómo son? Estos son nuestros packs de regalos para bebés:

  • Pack para recién nacidos. Dirigido a los niños, con este conjunto de regalos tendrán un body seleccionable entre tres tallas distintas y con un divertido mensaje: «No se puede ser más chulo». También se incluye un divertido chupete con aspecto de bigote, veréis qué simpático estará cuando lo use; y, por último, el pack lleva un marco de fotos para el momento en el que el niño suelte el chupete: los padres podrán hacerle una foto inmortalizando el momento.
  • Pack para recién nacidas. Básicamente es igual al anterior, pero dirigido a las niñas. Así, tenemos el body en tres tallas con el mensaje «No se puede ser más chula»; también tenemos un chupete con la forma de unos enormes labios rojos; y, rematando el pack de regalos para bebés, hemos incorporado el mismo marco de fotos «Adiós al chupete»: los padres tendrán un recuerdo para toda la vida.

Y si no estáis buscando un regalo para otros y lo queréis para vosotros mismos… Además de estos packs para recién nacidos tenemos muchos otros regalos en este escaparate. ¡Felicidades por el nacimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.