Chupetes originales y seguros: tu bebé aún más simpático

El chupete es un objeto tan preciado para el bebé que muchos no consiguen dejarlo hasta que son unos niños. Les ayuda a tranquilizarse, son un compañero habitual de las noches, también de los días, el chupete les acompaña allá donde vayan… Y claro, los padres siempre solemos tener alguno de repuesto por lo que pudiera pasar (esos llantos fuera de casa por no haberlo traído), disponiendo de ese chupete para las emergencias. ¿Son todos iguales? Está claro que no: una vez elegimos un chupete que mantenga toda la seguridad en construcción y materiales (algo imprescindible, han de ser homologados por la CE), existe la opción de ir a por los más corrientes o seleccionar unos chupetes originales con los que añadirle simpatía al hábito de los bebés. Y aquí tenemos nuestras dos propuestas, tanto para el modelo preferido del bebé como para el de emergencias.

Nuestros chupetes originales están pensados para regalarse a los padres con motivo del nacimiento de un nuevo bebé o siempre que deseéis tener un detalle con ellos. Porque no es lo mismo llevarles un chupete corriente que seleccionar uno que se parezca a un bigote, por ejemplo, añadiéndole simpatía al momento en el que el bebé se tranquilice chupando su tesoro. Siguiendo con el modelo de bigote… Cuando se lo deis al bebé parecerá que se ha hecho adulto, contrastando tanto su apariencia que os hará sonreír. Sin que por ello deje de ser un chupete totalmente apto para el bebé: posee la máxima seguridad para vuestra tranquilidad.

Disponemos de diversos modelos de chupetes originales en CosasdeRegalo.com, habiendo entrado dos como novedad que no podemos resistirnos a comentaros. A ver qué os parecen.

  • Chupete con forma de bigote. Ya lo decíamos antes: la apariencia del bebé con este modelo será muy graciosa, mereciéndose más de una foto que quedará para la posteridad. Y seguro que se convierte en su preferido: además de simpático, es suave pare el bebé.
  • Chupete con forma de labios pintados de rojo. Este modelo es especial para niñas: igual que el del bigote, cuando el bebé lo use parecerá que se ha pintado los labios de rojo; ofreciendo una imagen divertida que contrastará con la inocencia de la niña. Curioso lo es un rato.

Marco para chupete

Aunque claro, el chupete no va a ser para toda la vida. ¿Que ya tiene un tiempo y queréis que vuestros hijos definitivamente lo dejen? Cerramos el post con un regalo decorativo que inmortalizará el esperado momento: el marco de fotos con espacio para el chupete. Hacedle una fotografía cuando deje de usarlo y ponedla en el marco junto con el chupete: será un recuerdo imborrable de su infancia.

One thought on “Chupetes originales y seguros: tu bebé aún más simpático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.