Bolsas de playa personalizadas por CosasdeRegalo.com

Los cambios de tiempo y de temporada implican el cambio de armarios, de objetos habituales, complementos… Y, también, su renovación: muchas veces se estropean tras un año sin usarse; o nos apetece darles un nuevo aire ya que, al fin y al cabo, nos acaban representando. ¿Qué tal lleváis los preparativos para la playa? Ya tendréis la camiseta a punto para vestir, habréis renovado la toalla, la crema bronceadora con su factor 30 ya está lista para esparcirse por el cuerpo tumbado al sol… Pero claro, todo esto ha de ir en unas bolsas de playa, que para eso están pensadas: permiten transportar lo imprescindible para el día sin que añadan un exceso de peso, han de facilitar el guardado de lo necesario y, no lo menospreciemos, tienen que incluir un toque veraniego en la propia bolsa. ¿Queréis renovar la que lleváis año tras año? Tenemos las bolsas de playa más adecuadas para vosotros.

De momento hemos diseñado tres, habiendo estampado sobre tres colores diferentes tres diseños completamente distintos. Aunque todos relacionados con el verano y con la playa, quedando listos para que los luzcáis cuando os llevéis lo mínimo a la arena. Ya veréis qué chulada: son bolsas de playa perfectas para las vacaciones y las escapadas de fin de semana.

Los tres modelos que tenemos actualmente son:

  • Bolsa de playa en rosa. Llamativa y con un toque chillón, integra el diseño en blanco de unas chanclas. ¿Qué puede ir más a juego con ella? Junto con un mensaje que os recordará a un famoso grupo: no me pises que llevo chanclas.
  • Bolsa de playa en verde. Color esperanza y con un tomate como elemento principal de diseño. ¿Por qué? Por la frase que le acompaña: aquí hay tomate. ¡Cuidado con quemarse como un tomate!
  • Bolsa de playa en naranja. Rematando con las canciones del verano, esta bolsa naranja ofrece un diseño en blanco con un mensaje en el centro: «Aquí sí hay playa. ¡Vaya, vaya!». Y tanto que la hay…

Ya tenéis tres modelos con los que renovar vuestras bolsas para la playa. ¿Aún tenéis aquella azul de Camy o de Nivea? Ya sabéis: dadle un toque refrescante a vuestro día de sol con un sencillo gesto. ¡Y son exclusivas de nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.