Bodys para gemelos: originales y de dos en dos

Tener un bebé es un signo de muy buena suerte para los padres, sobre todo cuando ya llevaban tiempo intentándolo. Aunque todo puede complicarse si, en lugar de un bebé, aparecen dos, necesitando de mucho mayor esfuerzo por parte de ambos cónyuges. El doble de ropa, mucho más tiempo atendiendo a uno y a otro, menor cantidad de descanso… La recompensa al ver la felicidad en la cara de los gemelos acaba compensando cualquier contratiempo inicial, por lo que todos los amigos y familiares de una pareja con gemelos debemos apoyarles, animarles y, por qué no, sorprenderles. ¿Cómo hacerlo entregándoles un regalo que, además, resulte práctico? Nosotros tenemos la manera: nuestro equipo creativo ha pensado en una colección de bodys para gemelos. ¡Y son una chulada!

De dos en dos, así vienen nuestros bodys para gemelos. Vaya, como los propios gemelos, teniendo la oportunidad de vestirlos en combinación para que así su atuendo diga mucho de ellos mismos. ¿Comprar dos bodys iguales? Ni mucho menos: dado que son hermanos que acabarán yendo juntos a todas partes, ¿por qué no tener ropa interior que refleje esa complicidad entre ellos? Eso es justamente lo que hemos hecho: los bodys para gemelos de CosasdeRegalo.com son tan simpáticos y únicos que se convertirán en un regalazo para todos aquellos padres con una pareja de recién nacidos. Y con tres tallas a elegir, llegando al año y medio de edad.

Bodys para gemelos

Ha llegado el momento de desgranar los modelos que tenemos actualmente. ¿Qué os proponemos? Mirad: tres packs de dos bodys cada uno con los que diferenciar a los gemelos mientras los vestís con un toque muy divertido. Y una pizca gamberro, que os lo van a devolver cuando sean más mayores…

  • Bodys para gemelos «Yo llegué primero». Por más que ambos sean iguales, y aunque compartan casi hasta los gustos, siempre habrá uno unos segundos (o minutos) más mayor. Pues aquí tenéis su ropa interior: uno llegó antes y el otro después. Con sus medallas, por supuesto.
  • Bodys para gemelos «El ojito derecho». ¿Quién será el preferido de mami? ¿Y el de papi? Es inevitable tener una pizca de favoritismo, por lo que esta pareja de prendas os lo pondrán fácil para demostrarlo. Y son muy originales…
  • Bodys para gemelos «Somos un equipo». No lo olvidéis: cuando crezcan harán más de una trastada. Y se protegerán el uno al otro, se harán cómplices… De ahí el motivo de estos bodys: con un mensaje que ya anticipa futuro.

Ya tenéis un fondo de armario con el que equipar a vuestros gemelos cuando se trate de ropa interior. Y no sólo sirven para vestir, que también podréis diferenciar a cada bebé. Aunque bueno, ya sabemos que eso no es problema para los padres. ¿A que no? Ay, que alguna vez se os va a escapar la duda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.