¿Te vas de viaje? Prepáralo con nuestro pack de regalos para viajeros

Hacía tiempo que no escribíamos un artículo sobre las vacaciones, el calor y el verano, por lo que vamos a resarcirnos dejando que la mente vuele hasta ese espacio reservado para los próximos días de descanso. ¿Ya las tenéis tan atadas y preparadas como nosotros? Habréis elegido los días de escapada, las estancias, los viajes hasta el punto de destino… Pues no os olvidéis de lo más importante: de nuestro pack de regalos para viajeros. Vale, nos hemos pasado: lo realmente importante es el propio viaje y lo bien que lo vais a pasar, pero es que estamos muy ilusionados con nuestro pack. ¿Por qué? Ya veréis: hemos reunido un buen montón de regalos indicados para los más viajeros dentro de una caja que os alegraría recibir. ¿Os la regaláis o pensáis entregársela a otra persona?

Conocer la mayor parte de nuestro mundo es una de las ambiciones más compartidas, siendo uno de los pasos previos a tener un criterio generalizado de todas las noticias que ocurren alrededor. Y como los viajes se han de planificar lo mejor posible, y con todo el tiempo del que se disponga, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar lo que más se necesita a la hora de embarcar en un vuelo, cruzar las fronteras y pasear por ciudades lo más alejadas posibles de la nuestra. Claro, siempre adaptando esos accesorios al estilo CosasdeRegalo.com.

Regalos para viajeros

Además de todos los detalles que podréis encontrar en el escaparate dedicado a los viajeros, nuestro pack de regalos especiales para los viajes incluye:

  • Libreta A6 para las notas del viaje. ¿Apuntar números de teléfono, direcciones, dejar escrito algo importante…? Todo esto, y mucho más, podréis anotarlo en la libreta que adjuntamos en el pack. Personalizada para la ocasión y en llamativo color verde. Ya sabéis: si volvéis con ella a rebosar es que el viaje habrá valido la pena.
  • Funda para el pasaporte, documentación y billetes. Quienes hemos salido del país lo sabemos: hay que tener a mano el pasaporte y los documentos de identificación, pero siempre a resguardo porque es bastante fácil que los perdamos. ¿Solución? Una completa funda donde guardarlo todo.
  • Tarjeta para identificar la maleta. «¡Mira, una Samsonite azul! ¿Será la nuestra?». Seguro que habréis dudado más de una vez en la cinta de maletas, sobre todo si no habéis identificado correctamente la vuestra. De ahí que hayamos incluido una tarjeta identificadora: encontraréis la vuestra de un vistazo. O eso esperamos…
  • Mochila de paseo. Una vez lleguéis al destino, donde menos estaréis será en el hotel. Y claro, necesitaréis algo en lo que transportar lo imprescindible cómodamente. ¿Qué tal una mochila de cuerdas? Con un mensaje acorde con lo que implica viajar: ¡toca fiesta!

Y no olvidéis que todos estos regalos para viajeros vienen en una caja/pack personalizada por una imagen nuestra. Como presentación queda chulísima, por lo que es perfecta para enviar directamente al destinatario del regalo. ¡Encargad ya vuestro pack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.