Cajitas de metal, regalos originales para el día de la madre

Sí, ya hemos vuelto por completo de la Semana Santa. Aunque eso sí, aún tardaremos algo de tiempo en reponernos: estos días han sido bastante movidos. Desplazamientos, tiempo libre aprovechado al máximo, días y noche exprimidos de igual manera… Vamos, que igual que vosotros (o eso deseamos), hemos disfrutado a fondo estos días de asueto. Pero, como toca volver a la normalidad animando la rutina lo máximo posible… ¿Qué tal si echamos mano de las novedades en la tienda para así traer un poco de aire fresco al blog? Y manteniendo el punto de mira en la siguiente gran fecha del calendario: el día de la madre.

¿Ya os habéis preparado para ese primer domingo de mayo? ¿Le habéis comprado un regalo a vuestra madre o, al menos, habéis empezado a pensar qué regalarle? Siempre sin presión y sin que deba ser obligatorio comprarle algo, que ya sabéis lo que pensamos de este tipo de días: a pesar de que estén tan marcados, lo ideal es acordarnos de esa persona a diario. Siendo mucho más extensible en el caso de nuestra madre: ella es, y será, la persona más importante del mundo. Y no hace falta un regalo para hacerla feliz, sólo demostrarle lo mucho que la queremos. Pero claro, ésa no es razón para que en ese primer domingo de mayo se quede sin regalo…

Los regalos para el día de la madre son un motivo más para felicitarla, pudiendo concentrar en un detalle gran parte de nuestro cariño. Porque siempre se pueden encontrar regalos que recuerden el momento y a la persona que nos lo regala, siendo doblemente especiales gracias a ese recuerdo que nos despierta el uso. Y siguiendo este razonamiento, ¿qué os parecen unas cajitas de metal pensadas especialmente para las mamis?

Cajitas de metal, regalos originales para el día de la madre

Siguiendo la línea de los regalos personalizados, y habiendo creado nosotros mismos los diseños, hemos añadido al catálogo de la tienda unas cuantas cajitas de metal impresas con motivos especiales para el día de la madre. Incluso sin que tengan que regalarse ese día: pensadas para felicitar a una madre, pueden ser entregadas cualquier otro momento del año. ¿No decíamos antes que el cariño había que demostrarlo a diario? Pues ya tenéis más de una idea.

Redondas o rectangulares, ¿cómo la preferís? O mejor: ¿qué tipo de caja le gustaría a vuestra madre? Aquí van algunos ejemplos que hemos preparado en CosasdeRegalo.com:

  • Caja rectangular «Madre más auténtica». No hay mucho más que añadir: un lugar en el que podrá guardar sus objetos más preciados. Y con un diseño que, además de ser bonito, resulta muy entrañable.
  • Caja para mamis viajeras. ¿Que a vuestra madre le gusta más viajar que otra cosa? Regaladle esta caja de metal: en ella podrá guardar todos los buenos recuerdos que se traiga de esos viajes. Billetes de avión, entradas de museos, notas…
  • Caja para la «Mejor abuela del universo». ¿Ese regalo del día de la madre está compartido con vuestros hijos? Entonces el modelo redondo con diseño para la mejor abuela que existe es el que debéis elegir. Entrañable y único.
  • Caja para mamis fotógrafas. Los álbumes de fotos suelen ser de los objetos más preciados para las madres. Aunque también se pueden guardar fotos en una caja tan delicada como ésta, estando indicada para organizar en un mismo sitios los mejores recuerdos en imagen. Decorada para la ocasión, por supuesto.

¿Qué os han parecido estas ideas para regalar en el próximo día de la madre? Todas de la máxima calidad, siendo cajas resistentes, estando fabricadas en metal y habiendo sido decoradas con diseños únicos de CosasdeRegalo.com. Y podréis enviárselas directamente a vuestra madre ya envueltas y con una dedicatoria. ¿A que son un gran detalle para ese día tan especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.