Personalizamos tus regalos en grandes cantidades. Detalles de boda, empresa…

Que viene la temporada de bodas y comuniones… ¿Lo habéis notado? Como no: seguro que os ha llegado más de una invitación al buzón de vuestra casa, junto con las facturas del banco. Y es que basta con que venga la primavera para que a las parejas les apetezca casarse; unido al hecho de que estos meses es cuando se suceden las comuniones. Pero no queremos ponernos del lado de los invitados, sino de aquellos que están justo en el otro sitio: en el de los que preparan el acontecimiento. ¿Liados con los últimos retoques? Os entendemos. Y por eso queremos solucionaros parte de dichos preparativos: en CosasdeRegalo.com podemos personalizaros vuestros regalos y detalles para esos «saraos» en los que se necesitan grandes cantidades. También en regalos de empresa, que sabemos lo importante que resulta que lleven vuestra marca.

Nos han preguntado en multitud de ocasiones por si se pueden personalizar según qué regalos de nuestra tienda. Ya sabéis que los marcos de fotos hace tiempo que los personalizamos, imprimiendo vuestras imágenes para que así lleguen ya listos para poner sobre el mueble exhibiendo ese grato recuerdo (podéis pedirnos la cantidad que queráis); también podemos añadir una placa grabada con vuestro mensaje a la gran mayoría de llaveros originales, por lo que no resulta difícil sorprender a alguien con su frase preferida, un «te quiero» o cualquier otra cita adjunta en un objeto que utilizará a diario. Pero ¿qué hay del resto de regalos de la tienda?

Actualmente podemos personalizar una gran variedad de objetos, encontrándonos en pleno proceso de realización de nuevos productos con nuestra marca: CosasdeRegalo.com. Aunque también podéis pedirnos que grabemos vuestra marca, logo, fecha de la boda… en un objeto concreto de nuestra tienda que deseéis regalar en grandes cantidades. No podemos asegurar que resulte posible ya que dependerá de varios factores (material con el que está hecho el regalo, forma, tamaño…), pero podéis preguntarnos para que valoremos esa posibilidad. Trataremos de contestaros lo antes posible: sólo debéis escribirnos a nuestra dirección de correo.

¿Que tenéis una boda y queréis entregar un llavero personalizado a cada uno de los que acudan al banquete? Preguntadnos, seguramente podremos hacerlo. ¿Queréis entregar un marco con la foto de vuestra hija con motivo de su comunión? Contactadnos: os ahorraremos muchos dolores de cabeza. ¿Y grabar el logo en un regalo de nuestro catálogo que queréis entregar a vuestros clientes? Lo mismo: usad el correo de contacto y pedidnos presupuesto: estaremos encantados de valorar vuestra propuesta. Y os aseguramos los mejores resultados: personalizamos con la máxima calidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.