Últimas novedades en regalos de la tienda, a punto para primavera

Esta semana va a ser bastante corta para nosotros ya que más de la mitad del equipo está de vacaciones. Y esperamos que vosotros también lo estéis, pudiendo aprovechar este estupendo sol que está brillando en la mayor parte de los sitios. Pero ¿sabéis qué? No sólo el que os escribe se mantiene al pie del cañón, que en la tienda seguimos teniendo novedades en regalos que debéis conocer. Y claro, muchas de estas novedades están relacionadas con la primavera, viniendo que ni pintadas ahora que nos encontramos en plena época vacacional. ¿Os apetece saber más? ¿Buscáis regalos originales con los que sorprender a quienes se lo merecen? Pues nada, veamos qué tenemos en el catálogo. Seguro que os gusta.

Minutero pollito

Minutero pollito

No importa que ya tengáis un minutero de cocina: debéis renovarlo por éste con forma de pollito. ¿Lo habéis visto bien? Seguro que acaba triunfando en vuestra cocina, dando ese toque simpático y colorido que necesita esa decoración. Porque no todo va a ser seriedad a la hora de preparar alimentos, que también necesitáis sonreír.

Soporte extensible para móviles («paloselfie»)

Soporte extensible para móviles ("paloselfie")

Es uno de los accesorios para móviles más famoso de todos los tiempos, habiéndose convertido en el complemento imprescindible de los aficionados a los selfies. ¿Soléis tomaros este tipo de auto retratos? Pues ya sabéis: podéis encargar vuestro «paloselfie» en nuestra tienda. Es extensible, incluyendo el botón disparador en la base del soporte.

Imanes de nevera «Eres la pieza que me falta»

Imanes de nevera románticos

Nuestros regalos personalizados no pasan nunca de moda, sobre todo porque los renovamos con mucha frecuencia. Y como la primavera es la estación del año más amorosa… ¿Qué tal celebrarla con un pequeño detalle en pareja? De dos en dos, así vienen estos imanes de nevera. Y con un mensaje que se complementa en ambas unidades: «Eres la pieza… Que faltaba en mi rompecabezas«. Qué romántica va a quedar vuestra nevera…

Colgador de bolso «Mejor mami del mundo»

Colgador de bolso "Mejor mami del mundo"

Continuamos con regalos propios incluyendo en este recopilatorio de novedades al colgador de bolso pensado para las mejores mamis. Que lo son todas, por supuesto, por lo que ya tenéis un buen detalle con el que sorprenderlas. Encima es la mar de práctico, permitiendo mantener el bolso a buen recaudo cuando se sienten a la mesa de un bar o restaurante.

Secador de uñas

Secador de uñas

Otro de esos regalos originales y prácticos que se le pueden hacer a una mujer. ¿Suele llevar las uñas pintadas con mimo? Pues este complemento de belleza encajará a la perfección en sus gustos. Cómodo, útil, económico… El secador de uñas es un accesorio imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.