Ideas para regalos del día de la madre, anticipa tu sorpresa

Estamos cerrando abril, el sol en casi todo el país nos lo dice. Fin de semana calentito, sin demasiadas nubes en el cielo más que en parte de la zona norte (ponedle una buena sonrisa a estos últimos días de marzo) y con un cambio de hora que, pese a trastocar todos nuestros planes y relojes biológicos, nos traerá una tarde con mucha más luz en la que podremos relajarnos al salir del trabajo (esa terracita con los últimos rayos de sol). Y claro, con marzo agotando su presencia, y estando el mes de abril a punto para calentar, el día de la madre aparece en el horizonte para recordarnos algo importante: ir pensando en ideas de regalos aptos para ella.

No hay que ser ni obsesivo ni materialista, eso es algo que siempre comentamos en CosasdeRegalo.com cuando nos enfrentamos a este tipo de fechas señaladas que traen debajo del brazo la «obligatoriedad» de hacer un regalo. De ahí que también hayamos entrecomillado la supuesta obligación: el día de la madre es para acordarnos más especialmente de nuestras mamis después de que lo hagamos también a diario, pudiendo sorprenderlas con muchas otras ideas aparte de con un regalo. Y anda que no hay, pero nosotros nos decantaremos por destacar lo que más conocemos: ideas para regalos del día de la madre. Que nuestro catálogo ofrece una buena cantidad de sorpresas que conviene aprovechar.

Hemos seleccionado a cinco de esos regalos de entre toda nuestra tienda online. Aunque también os recomendamos que visitéis este enlace: ahí hemos coleccionado una amplia oferta de este tipo de detalles. Seguro que conseguiréis sorprender a vuestra madre consiguiendo, de rebote, que el primer domingo de mayo sea realmente único.

Tazas especiales para mamá

Tazas especiales para mamá

No pueden faltar en las recomendaciones personalizadas para mamis: nuestro equipo de diseño ha trabajado duro para crear unas tazas que da alegría verlas. E imaginad lo que sentirá vuestra madre cada vez que tome el café o una infusión en ellas: recordará todo el cariño de sus hijos. Y hay un montón de diseños donde elegir…

Camisetas originales para mamá

Camisetas originales para mamá

No podíamos dejarnos a estas camisetas made in «CosasdeRegalo.com«, son un auténtico superventas dentro de nuestra tienda online. Por lo que ya os podéis imaginar lo que significará si se las regaláis a vuestra madre: acertaréis seguro. Y podrá pasear el cariño de sus hijos allá donde vaya: las lucirá la mar de orgullosa.

Un diario para toda la vida

Un diario para toda la vida

Llevar un diario suele ser una buena manera de escribir con frecuencia las inquietudes y lo que uno piensa. Pues bien: con este diario gigante vuestra madre tendrá un espacio en el que dejar anotados los recuerdos más importantes, pudiendo anclar desde fotos a cualquier otra nota o papel que desee. Y está presentado en un formato impresionante, os va a sorprender. Además de que pesa lo suyo…

Marcador de galletas

Marcador de galletas

De todas las mejores ideas para regalos del día de la madre no podía faltar este marcador de galletas o «cookie stamper». ¿A vuestra madre le gusta la repostería? Si es un sí rotundo, con este regalo la vais a sorprender. I Love You, su nombre, el tuyo… Con el marcador de galletas podrá escribir lo que quiera sobre sus creaciones, bastando con estampar el sello con las letras deseadas sobre la masa sin hacer. ¡Galletas con el sello de mamá!

Mapa del mundo para rascar (versión Deluxe)

Mapa del mundo para rascar

 

Rematamos nuestra selección de ideas para regalos del día de la madre con nuestra quinta propuesta: un mapa con el que se pueden marcar los sitios a los que ya se haya viajado. Y lo mejor es que ese marcado se realiza rascando directamente sobre el mapa, convirtiéndolo así en un recopilatorio de sitios importantes y de lugares por visitar; pudiendo enrollarse para no ocupar espacio, algo que también es importante. ¿Tenéis una mamá viajera? Pues ya tenéis un buen regalo para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.