Los imanes más raros de nevera que puedas encontrar

Algo extraño sucede con las neveras o frigoríficos que todos tenemos en casa: son una especie de «cajón desastre» en el que volcamos nuestro síndrome de Diógenes particular por un tipo de objeto muy concreto: los imanes de nevera. ¿Cuál fue el inicio de estos artilugios? Intuimos que empezaron siendo un sencillo imán con el que, gracias al acero de las neveras, sujetar notas, facturas o papeles importantes para así tenerlos organizados y siempre visibles. Porque hay algo claro: por el frigorífico van a pasar todos los miembros de la casa, no hay otro lugar más concurrido. Bueno, quizás el baño, pero allí no hay un sitio en el que dejar notas. ¿Patentamos los botes de champú «escribibles»?

Ideas peregrinas aparte, es curioso contemplar la evolución de los imanes de nevera. De simples soportes de notas han pasado o tener las millón y una formas imaginables, permitiendo que los coleccionemos para así darle una presencia diferente a nuestro frigorífico. Tan diferente, que podremos encontrar imanes de nevera que se adapten a casi cualquier gusto, por extraño que sea. ¿No nos creéis? Pues mirad qué colección hemos encontrado: los diez imanes de nevera más raros que hay por internet.

Calendario magnético

Imán de nevera calendario

Pensadlo por un momento. ¿Un calendario que podremos armar según los días de cada mes teniendo la opción de introducir días de fiesta o cualquier otro evento? Un calendario infinito y diseñado con imanes de nevera, así es este concepto. Simplemente maravilloso.

Imanes ninja: katanas y shurikens

Imanes de nevera ninja

Los ninjas son unos guerreros temibles y silenciosos que han dado mucho juego a películas, libres, cómics y, en definitiva, al imaginario colectivo. Y también a los creadores de imanes de nevera que, como podéis ver en la imagen de arriba, se inspiraron en los ninjas para fabricar los imanes más espectaculares que podréis encontrar para vuestro frigorífico. ¿A que son una pasada?

Imán abridor de botellas

Imán de nevera y abridor de botellas

¿Queréis uno que sea práctico para hacer algo en lo que siempre hace falta un objeto concreto? Perfecto, aquí tenéis el imán de nevera que también es un abridor de botellas. ¿Que siempre lo extraviáis justo cuando más hace se necesita? Sin problemas: el abridor a la nevera. Y así se pueden abrir más fácilmente las botellas ya que no se necesita sujetar el abridor con las manos…

Soporte de papel de cocina

Imán con soporte de papel de cocina

¿Que aparte de tener un objeto decorativo o uno que os sirva de vez en cuando (como el anterior imán abridor) queréis un imán que os sirva de soporte para el papel de cocina? Desterrad esos soportes verticales para la encimera que acaban estorbando más que otra cosa y apostad por éste que combina, además, soporte para el papel de aluminio o el film transparente. Una idea japonesa realmente ingeniosa.

Imanes para sujetar botellines

Imanes para sujetar botellines

Cambiamos de tercio sin abandonar el ingenio. Porque hay que reconocer que estos imanes para sujetar botellines son una auténtica genialidad, permitiendo que ahorréis espacio en la nevera sujetando las cervezas o refrescos a la parte superior del frigorífico o de las baldas. Y el resto ya os lo imagináis: adherís los imanes a la nevera y, después, basta con sujetar los botellines gracias a su chapa metálica. ¡Increíble!

Imán gato

Gato dentro de la nevera

No nos negaréis que la definición que le hemos puesto al post le viene al pelo a este modelo; porque raro lo es un rato; además de resultar un poco «gore». Pero no os preocupéis: se trata de un auténtico imán que se puede comprar en Etsy, estando fabricado a partir de un gato de peluche. Y por la foto ya os podéis imaginar el efecto: parecerá que el gato se ha quedado dentro de la nevera después de entrar a por un poco de leche. Curioso y escalofriante a partes iguales.

Imanes de Facebook

Imanes de Facebook

¿Queréis transformar vuestra nevera en vuestro muro de Facebook? Pues es más que fácil con estos imanes para el frigorífico. Con estados de Facebook, iconos, Likes… Y permitiendo que publiquéis en la nevera todos los mensajes que os apetezcan. ¡Os van a agregar como amiga a la nevera todos los que os visiten!

Imán Viernes 13

Imán Viernes 13

Rematamos nuestra colección de imanes de nevera extraños con éste que os va a provocar un poco de angustia. Encima es uno de los más grandes que se pueden encontrar, dando la impresión de que hay alguien encerrado dentro del frigorífico. También nos ha recordado a Han Solo en Star Wars, aunque dando un poco menos de pánico. ¿Os imagináis abrir esta nevera a medianoche y con todo a oscuras? Menudo miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.