Semana Santa en CosasdeRegalo.com: aplazamos la preparación de nuestros envíos

Ha costado que llegase y seguro que muchos dudabais de que realmente se fuera a presentar, pero ya la tenemos aquí: la Semana Santa ha hecho casi acto de presencia trayendo el descanso y el sosiego a todos los que la estaban esperando. En primer lugar los niños, que son ellos los que más tiempo disfrutarán de asueto; y después aquellos trabajadores que tengan la suerte de disponer de una semana entera de vacaciones, estando entre ellos nuestro equipo de administración y de almacén. Que bien que se merecen las vacaciones: la Navidad y estos primeros tres meses del 2015 han sido agotadores.

Como tienda online que somos, la tienda en sí no cierra nunca: está en pie las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Aunque el equipo que ha de mantenerla sí que tiene vacaciones, por lo que no podremos preparar pedidos y pasar a enviarlos desde el 30 de abril de 2015 al lunes 6 de abril de 2015. Lo que se extiende, dado que hay dos fines de semana, a un plazo más largo:

CosasdeRegalo.com aplazará la preparación de los envíos desde la tarde del viernes 27 de marzo a la mañana del martes 7 de abril de 2015, debiendo aplicarse después los tiempos de envío según el método seleccionado.

Lamentamos las molestias que podamos causaros con nuestras vacaciones: nos pondremos a procesar los pedidos recibidos por Semana Santa nada más volver de ella. Por lo que deberéis tenerlo en cuenta antes de encargar un regalo urgente: puede que se retrase más de la cuenta debido a este mini parón vacacional.

Esperamos que vosotros también tengáis la suerte de disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa: después de todos los días de trabajo, bien que merecéis un descanso. Sobre todo si, además, tenéis niños con los que disfrutarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.