Renovamos stock del cargador solar para móviles que se pega en la ventana

Una vez han pasado ya los excesos de las Navidades, y después de que todos hayamos desechado ya los propósitos menos asumibles (¿por qué nos planteamos siempre los mismos retos imposibles?), es hora de retomar en la medida de lo posible el esfuerzo por lo que podemos abarcar. ¿Que no sois capaces de ir al gimnasio? Tratad de hacer deporte en vuestro barrio o salid a caminar con frecuencia. ¿Dejar de fumar? En esto sí que no cedemos: debéis dejarlo sí o sí. ¿Tomar menos café, desayunar mejor? Si le dais una oportunidad a vuestro empeño seguro que os sorprende. ¿Y recuperar las buenas costumbres de antes? Que la rutina no os aleje de lo importante y sorprenderos a diario con los pequeños placeres que se esconden en lo más insospechado. Por ejemplo, en aquellos objetos que nos acompañan y que nos pueden sacar de un buen apuro. En este sentido, y recuperando de nuevo el tema post navideño… Por fin disponemos de nuevas unidades del famoso cargador solar para móviles que se pega en la ventana. Sí, ¡por fin!

Ha sido uno de los regalos más vendidos estas Navidades y uno de las que más preguntas ha suscitado; por lo que terminó agotándose, claro, recibiendo numerosas peticiones de información. Y por fin lo hemos podido introducir de nuevo en el catálogo de CosasdeRegalo.com: disponemos de nuevas unidades de este curioso cargador solar para móviles de XD Design. Y no sólo es curioso, que también es muy práctico. ¿Que no llegáis al final del día con suficiente carga en vuestro móvil? Sin problemas: lo enchufáis al cargador. Y si el propio cargador se agota, puede recargarse con el sol pegándolo a la ventana.

Renovamos stock del cargador solar para móviles que se pega en la ventana

Con una ventosa que le permite adherirse a la ventana, el cargador solar para móviles de XD Design incluye una batería interna de 1000 mAh que se recarga a base de energía solar, disfrutando de un puerto USB al que conectar el cable del gadget a cargar. Así, podremos revivir desde teléfonos móviles a tablets u otros aparatos electrónicos que utilicen un cable USB para cargarse, debiendo tener en cuenta esos 1000 mAh de capacidad de la batería. La energía solar tarda bastante más en recargar una batería que cualquier enchufe, por lo que esa lentitud se trasladará al resto de gadgets. Pero eso sí: siempre tendréis carga mientras sea de día; lo cual es algo muy positivo.

Si aún no habéis podido conseguir vuestro cargador solar para móviles de XD Design ahora tenéis una nueva oportunidad: renovamos el stock de este accesorio solar. Y sólo necesitáis pulsar sobre el siguiente enlace para acudir a su ficha de producto…

Renovamos stock del cargador solar para móviles que se pega en la ventana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.