Estuche personalizable con forma de zapatilla, crea tu propio plumier

Qué tiempos aquellos en los que acudíamos a la escuela… ¿Lo recordáis? Los libros dentro de la cartera junto con el bocadillo del recreo, ese olor a lapicero que impregnaba el ambiente nada más abrir la puerta del aula, las pizarras a medio borrar con sus tizas esperando para seguir trazando líneas sobre la superficie negra… Y toda esa alegría de estrenar material escolar que solíamos tener con cada principio de curso. Lápices, bolígrafos, la típica goma cuadrada… Y el estuche. ¿Qué decir del estuche? Todos teníamos nuestro plumier preferido, pero acababa decorado con dibujos y garabatos consiguiendo así que fuera único y personal. De ahí que ahora se fabrique el estuche personalizable: permite que los niños lo dibujen y coloreen partiendo de la base de que ésa es justamente su utilización. Algo de lo que también hace gala nuestro estuche con forma de zapatilla. ¿Os gusta el diseño clásico de las Converse? Pues también podréis guardar en él todos los lápices y bolígrafos.

Donkey sigue haciendo de las suyas en el terreno de los regalos originales: esta marca alemana sabe cómo sacarnos la sonrisa ante cada una de sus creaciones. Y no es que el estuche escolar sea algo moderno, pero la combinación con la forma de zapatilla permitiendo que, encima, sirva como base para el talento creativo de los niños, sí que resulta innovador. Así, mantienen la forma reconocible a simple vista con su base de tela, suela de goma y cremallera superior a través de la cual mantendremos los lápices a buen recaudo, manteniendo los cordones en la zona del empeine para que así resulte mucho más realista. ¿A que es una preciosidad? Pues al estuche personalizable le acompaña su propio conjunto de rotuladores. ¡A dibujar!

Estuche personalizable con forma de zapatilla, crea tu propio plumier

Ya os lo podéis imaginar: los niños tendrán a su alcance la mejor manera de convertir su material escolar en algo que realmente les pertenezca. Igual que las carpetas forradas con fotos de cuando éramos más jóvenes, aunque con un objeto pensado precisamente para la tarea de retocarse. ¿Tienen habilidades pictóricas? Seguro que les apasiona. Y si no tampoco importa: pueden pedirles a sus amigos que lo firmen. Ya veis: además de ser único, el estuche personalizable con forma de zapatilla de Donkey fomenta las amistades. ¡Lo tiene todo! Incluso rotuladores…

Este estuche ya se encuentra en CosasdeRegalo.com, estando dispuesto para sorprender a vuestros hijos. O a cualquier otra persona: tanto por su forma como por su cualidad de personalizarse, seguro que hace las delicias de quienes disfrutan con los lápices. Incluso aunque lo hagan por obligación…

Estuche personalizable con forma de zapatilla, crea tu propio plumier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.