Bandeja iBed en madera con soporte para tablets, desayunos cómodos e informativos

¿Quién no tiene en la memoria alguno de esos fines de semana en los que la tranquilidad y el sosiego impregnan la hora de levantarse? Con todos los madrugones de los días laborables, esas prisas por salir de la cama consiguen que echemos en falta la llegada del fin de semana para, entre otras cosas, aguantar más tiempo entre las sábanas mientras nos tapamos las orejas hasta con el edredón. Y siguiendo con los recuerdos… ¿Os acordáis de esa mañana en la que os trajeron el desayuno a la cama? Icónico, así podríamos calificar ese momento. Y fácil de repetir si os auto regaláis nuestra cómoda bandeja iBed con soporte para iPad. Ya hace tiempo que la teníamos en catálogo; y seguro que muchos la habréis usado para guardar en vuestra memoria alguno de los mejores desayunos. Pero volvemos a detallar el artículo porque ha entrado la renovación en nuestra tienda CosasdeRegalo.com.

Tenemos una nueva bandeja iBed, en esta ocasión con acabado en madera. Y con la posibilidad de encajar más tablets en el hueco que hace de soporte, por lo que ya no resulta exclusiva del iPad. Sencilla, fácil de usar, perfecta para transportar el desayuno, la merienda o cualquier otro alimento y, encima, con la posibilidad de ver una peli en la tablet mientras comemos. O leer la prensa, ver una serie… Las posibilidades son infinitas.

La bandeja iBed de madera con soporte para tablets es el regalo perfecto para los que quieren sorprender a su pareja; o para aquellos que disfrutan viendo la tele sin despegarse del sofá. Posee una base acolchada para así asentarse sobre las piernas reduciendo las molestias de todo el peso de los alimentos, manteniendo la superficie en madera para ofrecer un «tacto premium» sin desmerecer su limpieza. Porque claro, más de una mancha de café y de zumo acabará teniendo, por lo que resulta imprescindible que se limpie fácilmente. Y es muy fácil de enamorarse de ella: será vuestro accesorio preferido. ¿Alguien ha pensado en regalarla para San Valentín?

Bandeja iBed en madera con soporte para tablets, desayunos cómodos e informativos

Tanto da que uséis como excusa el día de los enamorados que, simplemente, la regaléis otro día sin tanto renombre: la bandeja iBed de madera con soporte para tablets gustará a cualquiera. Imaginad el placer de despertarse tranquilamente un sábado y que nuestra pareja nos sirva el desayuno sobre la iBed

Bandeja iBed de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.