Moldes de hielo que no son como esperas: ¡sorprendentes!

La originalidad no está reñida con ningún ámbito en la vida. ¿Por qué seguir haciendo las cosas como siempre si se pueden diseñar para hacerlas como nunca? Ésta es la base de gran parte de nuestro catálogo, habiendo conseguido una colección de regalos originales tan grande y completa que estamos convencidos de que existe algo único para cada persona. Incluso en un campo tan sencillo como los moldes de hielo. ¿Cuadrados, redondos, moldes desechables, para toda la vida…? Pues no: moldes de hielo con diferentes formas y aptos para usarse a diario. Porque una bebida no se enfría de la misma manera con el típico hielo que con un anillo congelado, manteniendo un nivel de sorpresa tal que dicha bebida acaba siendo el doble de placentera. Y basta ver la selección que hemos elegido hoy para comprobarlo.

Molde de hielo con forma de anillo

Todo un compromiso con el fresco: con los hielos que salen de este molde hasta podríais pedir matrimonio, permitiendo congelar hasta seis cubitos a la vez y estando fabricado en silicona para que así resulte sencillo desmoldarlos. Si servís vuestras bebidas con ellos seguro que causan sensación.

Molde de hielo con forma de anillo

Molde de hielo con forma de mano

Este molde es uno de los más gore que tenemos. ¿Os gusta la temática zombi? Pues no os lo perdáis: parecerá que hayáis enfriado la bebida con la mano de un muerto viviente. Y si encima esa bebida es zumo de tomate…

Molde de hielo con forma de mano

Molde de hielo Pac-Man

¡Enhorabuena, jugones, ya tenéis la manera de enfriar vuestras bebidas justo como vosotros queríais! Y es que ¿quién no recuerda al clásico Pac-Man? Pues aquí tenéis este molde, listo para congelar ocho comecocos y cuatro fantasmas.

Molde de hielo con forma de mano

Molde de hielo especial hipsters

Junto con la moda de los bigotes, las barbas y el estilo retro de los hipsters, también vuelven otros objetos relacionados. ¿Y por qué no acompañar las bebidas con hielos inspirados en ellos? Así es este molde especial para caballeros: toda una invitación a un rato agradable en compañía.

Molde de hielo especial hipsters

Molde para bolas de hielo

Rematamos este recopilatorio de moldes de hielo originales con uno que tiene investigación científica detrás del desarrollo. ¿Sabíais que los hielos esféricos se deshacen más lentamente que los cubitos? Así es: este molde para bolas de hielo es perfecto para enfriar las bebidas lentamente y sin que se agüen en exceso, lo que garantiza un mejor sabor de la bebida. ¡Brindad por nosotros!

Molde para bolas de hielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.