El osito que se pinta: di «Te quiero» escribiéndolo en el peluche

No hay un regalo más clásico cuando llega el momento de demostrar el amor que un osito de peluche. Vale, quizá las flores o los bombones estén luchando codo con codo con ese peluche, pero seguro que coincidiréis con nosotros en que éste aporta mayores ventajas. Por ejemplo, un osito de peluche es para siempre, por lo que acaba recordando eternamente las emociones que lo envuelven; también es mucho más tierno, ofreciendo cariño y ganas de abrazarlo (intentad abrazar a unas flores o a unos bombones); y, si apostáis por el osito de peluche con tacto de papel, también podréis escribirle o dibujarle lo que más os apetezca, plasmando vuestros sentimientos en un objeto que, como hemos dicho, puede ser eterno. ¿Qué os parece la idea? No creáis que resulta imposible, no: el osito de peluche que parece hecho de papel existe. ¡Y es una chulada!

El Tyvek es un viejo conocido de CosasdeRegalo.com; no en vano nuestras célebres carteras Dynomighty se fabrican con él. ¿Cuáles son las cualidades de este alucinante material? El tacto y aspecto de papel ya lo hemos dicho, permitiendo que se escriba sobre él o que se dibuje con casi cualquier bolígrafo o rotulador; es impermeable, chocando de plano con que se parezca al tacto de una hoja de papel; tampoco se puede rasgar, produciéndose un nuevo choque contra la idea que tenemos preconcebida del papel; y, encima, se puede coser y construir objetos con el Tyvek garantizando que perdurarán en el tiempo, siendo éste uno de los motivos por lo que recomendamos el osito de peluche. Y como está en blanco ¿qué tal si lo rellenáis antes de escribir?

El osito que se pinta: di "Te quiero" escribiéndolo en el peluche

Viene sin bolígrafos ni rotuladores con los que decorar el osito, pero, al ser de Tyvek, os servirá casi cualquier utensilio de escribir que tengáis por casa. Y podréis dibujar corazones, escribir un «Te quiero» en varios idiomas, componer una poesía, llevárselo a algún artista para que le dibuje una obra de arte… Lo mejor del osito de peluche con tacto de papel es que podréis echarle toda la imaginación para regalar un objeto que no existirá en ninguna otra parte, siendo, por ello, absolutamente único. ¿Escribir una dedicatoria sobre un papel? Qué va, mejor escribirla sobre el osito.

No perdáis la oportunidad de decir «Te quiero» con un osito de peluche y escribidlo directamente sobre su piel de Tyvek: seguro que el mensaje queda grabado para siempre. En el peluche también…

Osito de peluche que se puede dibujar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.