Tazas originales dobles, regalos románticos con los que tomar café

Parecía que no, pero mirad: ya hemos dejado atrás a la cuesta de enero. 31 días de propósitos, también de rebajas, de horas que no hemos ido al gimnasio y de dichos propósitos que se han ido quedando en el camino; pero de nuevo empezamos un mes que, además de ser más corto, también tiene un a fecha señalada justo en el centro: San Valentín. ¿Ya tenéis pensados los regalos que entregaréis en tan amorosa fecha? No os preocupéis , que aquí está CosasdeRegalo.com para solucionar esos pequeños problemas. Y es que hemos empezado este mes de febrero con el mejor de los pies, habiendo introducido en nuestra tienda online un buen montón de novedades. ¡Todas diseñadas por nuestro equipo creativo!

Tenemos tal cantidad de novedades que lo mejor es que visitéis la tienda para comprobarlas de primera mano; pero no nos vamos a resistir a destacar a varios de esos regalos para que así tengáis una idea más aproximada de lo que os ofrecemos. Y dado que nos encontramos cerca de San Valentín, hemos dejado que nos envolviera el romanticismo para así crear regalos propios y muy personales. Algunos de los cuales mantienen relación con uno de nuestros artículos preferidos: las tazas originales.

Tazas originales dobles, regalos románticos con los que tomar café

Para San Valentín (o cualquier otro acontecimiento señalado donde el amor sea el nexo de unión), lo mejor es sorprender en pareja. Igual que las dos mitades de una naranja, que se complementan para formar una sola pieza de fruta, nuestros packs de tazas dobles vienen dentro de una caja bien presentada para que así tengáis un regalo conjunto que, además, es único. Y no por los sentimientos que despierta, que también, sino porque estos packs de tazas dobles sólo los encontraréis en nuestra tienda. ¿Queréis saber cuáles tenemos? Mirad.

  • Taza doble Eres mi arcoíris. Sencilla, colorida y con un mensaje realmente romántico: «Eres el arcoíris … De mis días lluviosos». Un mensaje que se complementa a la perfección con las dos tazas.
  • Taza doble Tú me llenas. Traspasando la metáfora de «llenar» a un vaso de leche y un tetrabrick, con este par de tazas tendréis una manera diferente de decir Te quiero. Una manera cargada de simpatía, por supuesto.
  • Taza doble Tú me enciendes. Siguiendo el estilo de la anterior, la metáfora se cambia a una cerilla con su paquete de cerillas. ¿A que os encendéis mutuamente? Dejamos la respuesta para vuestra intimidad.
  • Taza doble Eres la pieza que me falta. Si el amor es un puzle de dos piezas, cada una complementa a la otra. Y la completa, como reflejan estas dos tazas. ¡Regaladle la suya a vuestra otra mitad!
  • Taza Ol Yu Nid Is Lov. Nuestro último pack de tazas dobles está directamente ligado con la música. ¿Qué canción de amor se os viene a la cabeza si pensáis en inglés? El «All you need is love», de los Beatles. Pues aquí tenéis el estribillo puesto en castellano, creando así dos modelos que se necesitan el uno al otro. Como vosotros dos.

Tazas originales dobles, regalos románticos con los que tomar café

¿Os gustan nuestras tazas dobles? Seguro que sí: por más que no seáis muy románticos, tanto los diseños como los mensajes son una maravilla. Y no creáis que sólo hemos añadido tazas dobles como novedad, que también tenéis un buen montón de tazas originales en formato individual. Y todas con diseño único de CosasdeRegalo.com. ¡Disfrutadlas en compañía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.