Novedades de la semana: especial regalos curiosos y únicos

Ya se nota que la Navidad está a punto de echarse encima. ¿La sentís? ¿Notáis ese ambiente nostálgico con olor a turrón y polvorones en el que se introduce suavemente la melodía de los villancicos? Sí: la época final del año ha dado el pistoletazo de salida de manera disimulada, pero todos tenemos que prepararnos para meternos de lleno en harina. O en almendra y azúcar glass… ¿Y sabéis cómo nos hemos preparado en CosasdeRegalo.com? Además de poniendo a punto las entrañas de la tienda para tenerla lista antes el aluvión de visitas que se espera, hemos añadido multitud de regalos curiosos con los que podréis sorprender de una manera totalmente distinta a la clásica. Y dos de las marcas con más experiencia en este campo han traído muchas novedades a la tienda, de las cuales seleccionaremos a cinco para destacar. ¿Ya conocéis lo nuevo de Suck UK y de Luckies

Osito de peluche de papel

Dejad atrás los convencionalismos y olvidad el osito de peluche típico: éste es de papel. Bueno, no de papel exactamente ya que el material es el Tyvek, pero sí que posee el tacto y la capacidad de pintarse de ese material. Sin que el osito pueda romperse o mojarse; pero permitiendo que lo decoréis a vuestro gusto. Regaladlo: es una chulada.

Osito de peluche de papel

Proyector para móviles en kit de montaje

Menuda maravilla este kit para montar: podréis construir un auténtico proyector con el que poner la imagen del móvil en la pared. Basado en las cámaras oscuras con las que se hacían fotografías hace siglos, este proyector de Suck UK es divertido de montar y de usar. Además de servir para la gran mayoría de teléfonos…

Proyector para móviles

Tapón luminoso para botellas

Éste es un regalo que, además de ser económico y menudo, aporta un ambiente especial en cuanto se usa. ¿Aún tenéis velas por casa? Mandadlas a paseo: con unos tapones bombilla y unas cuantas botellas tendréis luz y una atmósfera realmente cálida. Os los recomendamos: con ellos la cena se saborea diferente.

Tapón luminoso para iluminar botellas

Robot de madera con cascanueces

Cuando se habla de cascanueces a todos se nos vienen a la cabeza las típicas pinzas de metal con las que retirarles la cáscara a los frutos secos. Pero no todos son tan clásicos, que ya va siendo hora de renovar el diseño. ¿O no os lo parece viendo este curioso cascanueces de madera? Con forma de robot, en vivos colores y con una manivela que, al girar, rompe las cáscaras. Será lo más solicitado en la cena de Navidad.

Robot de madera con cascanueces

Organizador de pequeños objetos con la forma de una calavera

Éste es uno de esos regalos curiosos que no dejan indiferente a nadie. Tanto da si le gustan los objetos tétricos como si prefiere mantenerse al margen de ellos: con este organizador que posee aspecto de calavera conseguiréis un regalo de muerte. Casi literalmente…

Organizador de pequeños objetos con la forma de una calavera

One thought on “Novedades de la semana: especial regalos curiosos y únicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.