Sello de galletas personalizable: di lo que quieras con tus dulces

Siempre que cocinamos cualquier alimento es lógico que tendamos a darle nuestro toque personal. Recetas que nos guardamos para las mejores celebraciones, toques del chef que consiguen hacer mucho más sabrosos los platos, decoraciones que sólo hacemos nosotros… No hay ninguna duda: se ha de ser original también en la cocina, siendo algo que está muy de moda si nos atenemos a la repostería. Con la gran cantidad de decoraciones dulces que existen para pasteles, cupcakes o galletas, ¿por qué no apostar por la sencillez a la hora de personalizarlos? Pues tenemos el arma definitiva para los galleteros: el sello de galletas personalizable de Suck Uk. Sencillo, muy práctico y con todo lo necesario para escribir nuestros propios mensajes en las galletas.

La sencillez suele ganar a la hora de competir en originalidad e ingenio, por lo que este sello para galletas de Suck UK es un ganador nato. Antes incluso de empezar a competir: ¿os imagináis la cantidad de diseños que podréis preparar para darle vuestro sello, y nunca mejor dicho, a las galletas? Pensar en un lema y a estampar la masa: haréis galletas que no podrá preparar nadie más. A no ser que os copien el mensaje y la masa…

Sello de galletas personalizable: di lo que quieras con tus dulces

Este accesorio para la repostería cuenta con varias partes. Para empezar, tenemos el mango de madera con el cual agarraremos el tampón, siendo suficientemente grande como para que no se escape; después tenemos un aro de silicona que se engancha al extremo del tampón, disponiendo de distintos huecos en su interior en los cuales podremos alojar las distintas letras; y, por supuesto, tenemos dichas letras, viniendo troqueladas en plástico alimentario con todas las letras del abecedario. Además de números y símbolos (corazones, estrellas…). El resto es cosa vuestra.

Venga, que sabemos que os atrae la repostería. Y si os gustan las galletas, el tampón personalizable es uno de esos accesorios que consiguen cambiar la presentación sin apenas esfuerzo. ¿Qué pondríais en vuestras galletas?

Sello de galletas personalizable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.