Dos nuevos colgadores para tus abrigos muy divertidos: Buddy y Subway, de Umbra

Ayer hablamos de novedades dentro de nuestra tienda online CosasdeRegalo.com, cinco nuevas y variopintas propuestas en regalos originales especialmente pensados para el próximo amigo invisible. Y hoy vamos a destacar también un par de novedades, aunque centrándonos en un estilo particular de objeto y en una marca concreta: colgadores de pared de Umbra. Esta firma canadiense especializada en los artículos de diseño ya ha aportado una buena parte del catálogo de la tienda, completando ahora el elenco de posibilidades con las que mejorar la decoración de vuestra casa; sobre todo ahora que viene el invierno… ¿Queréis conocer nuestros nuevos colgadores para los abrigos?

Suele ocurrir: ahora que llevamos más capas encima que una cebolla probándose ropa de invierno, nadie sabe dónde poner el abrigo en cuanto entra a una casa que no es la suya. Los respaldos de las sillas son los lugares que antes se ocupan, acabando también en el sillón o, uno de los lugares más socorridos, quizá sobre la cama. Pero eso es porque no tenéis unos colgadores como vuestro hogar manda, viniendo Umbra en vuestro rescate con los modelos Buddy y Subway. Ambos no se parecen a otro colgador: los dos poseen un diseño excelente y vienen cargados de color, dando ese toque de simpatía que muchas casas necesitan. ¿La vuestra también?

Dos nuevos colgadores para tus abrigos muy divertidos: Buddy y Subway, de Umbra

Veamos, veamos. A ver qué novedades hemos reservado para vosotros…

  • Colgador de abrigos Buddy. Miradlo bien, lo último que pensaréis es que estos coloridos muñecos sirven para colgar las prendas de abrigo. Pero no sólo sirven, también lo hacen con nota: aguantan más de 2 kilos de peso cada uno. En pack de tres, con colores surtidos en cada pack y con todo lo necesario para el montaje en la pared.
  • Colgador de pared Subway. Imaginad el plano de las líneas de metro, con esas coloridas líneas por las que habéis pasado tantos ratos. Pues bien: ahora trasladad dichas líneas a la pared, añadiéndoles diez ganchos donde colgar los abrigos. ¿Qué os parece? Moderno y con ese toque de color que tan bien sienta.

Ya os hemos dado un par de propuestas con las que refrescar vuestra casa. Siempre hablando de originalidad, por supuesto, que si necesitarais fresco auténtico bastaría con abrir la ventana. ¿Os gustan? Pues aquí tenéis muchos colgadores más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.