DOIY, una marca de regalos originales hechos con mucha imaginación

Hoy volvemos a hacer un repaso a una marca especializada en regalos originales hablando de DOIY, una firma barcelonesa que se caracteriza por su imaginación y por su especial énfasis en que usemos la nuestra. De ahí viene su nombre, siglas de la expresión inglesa Do It Yourself (hazlo tú mismo). En CosasdeRegalo.com los conocimos con los Polaframes, unos marcos de fotos con estilo Polaroid con los que podemos crear composiciones para la nevera. Pero no creáis que DOIY se quedó en un solo producto, que tiene unos cuantos más. De los cuales hoy haremos un repaso.

Ya hemos destacado el derroche de imaginación de la marca, por lo que ya os podréis imaginar (la redundancia quedaba bien) qué tipo de regalos originales os encontraréis en su catálogo. O quizá no, porque sus diseños apuestan por lo nunca visto. Por ejemplo, con uno de nuestros accesorios preferidos para bebés: la bandeja de comida con forma de puzzle. ¿Cómo conseguir que la niños coman sin rechistar? Plantándoles un juego. ¡Es un colorido paisaje de montaña con piezas que se separan para lavarse!

Regalos originales de DOIY

También las máscaras Photobooth son muy conocidas de DOIY, estando listas para convertirse en el alma de cualquier fiesta. Barbas, bigotes, sombreros, corbatas, corazones… Tres modelos de Photobooth listos para el amigo invisible, Navidad o San Valentín. ¡Chulísimos!

Otro de esos regalos que no podemos olvidar es el Polaroll, portarrollos de papel higiénico con aspecto de cámara. Tenéis que ponerlo en vuestro baño, no se parece a ningún otro portarollos. Encima, tiene papel higiénico a juego. ¡Parece el carrete de una cámara antigua!

Rematamos este pequeño recopilatorio de regalos originales marca DOIY con un medidor de espaguetis que os será francamente útil en la cocina: el medidor «I could eat a horse» (me podría comer un caballo). Con iconos representativos de la cantidad de espaguetis por persona y con un hueco especial con la forma de un caballo. ¿Que tenéis un hambre voraz? Medid la pasta con el caballo y tendréis espaguetis para un mes.

Regalos originales de DOIY

¿Qué os han parecido las propuestas de DOIY? Frescas, imaginativas, innovadoras, divertidas y muy originales. Vamos, que os recomendamos no perderos ni uno sólo de sus regalos, pudiendo verlos todos si acudís a nuestra tienda haciendo click aquí. ¡Os encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.