Halloween, amigo invisible, Navidad… Mayor diversión con los disfraces PhotoBooth

Que se note que las fiestas gordas del año están a punto comenzar. ¿Ya habéis reservado la ropa de gala, tenéis a punto los accesorios que os pondréis y habéis pensado en cómo amenizar los acontecimientos? Es demasiado pronto, lo sabemos. O tal vez no, que hoy justamente es Halloween. No, no vamos a hablar de complicados disfraces o de cotillones tan cutres que se caen a pedazos sólo con mirarlos, sino que os recomendaremos Photo Booth, un kit de máscaras con el que tendréis una manera excelente de divertiros con vuestros invitados. Bigotes, gafas, barbas, corbatas, sombreros… Los disfraces Photo Booth son tan sencillos que nadie puede resistirse a probarlos. Con lo que cualquier fiesta sólo puede ir a mejor con ellos. ¡Y con tres variedades a elegir!

Siguiendo el clásico formato de máscara que se sostiene con la mano, estos disfraces Photobooth están pensados para repartir entre los invitados permitiendo romper el hielo maximizando la diversión. Así, podrán ponerse divertidos complementos son la necesidad de desvestirse o de agarrarse a la cabeza incómodos artilugios, manteniendo en todo momento la elegancia mientras se amplían las formas de comunicarse. ¿Que tenéis una fiesta en la que no se conocen los asistentes? Seguro que los Photobooth consiguen que se relacionen entre ellos. ¿Que es todo lo contrario y os queréis asegurar de que la fiesta no decaiga? Pues también. Y tenéis tres modelos a elegir con tres temáticas diferentes.

Halloween, amigo invisible, Navidad... Mayor diversión con los disfraces PhotoBooth

¿Qué os han parecido estos kit de disfraces Photobooth? Están fabricados en cartón, poseen diseños originales de DOIY y los podéis adquirir desde ya mismo en CosasdeRegalo.com. No tardéis mucho, que luego los echaréis de menos cuando tengáis invitados en casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.