¿Fin de semana de relax o finde activo? La duda de todos los viernes…

No sabemos si se os habrá echado encima el fin de semana tan rápido como a nosotros: pero sí, ya se encuentra aquí. Seguro que estaréis a punto de salir del trabajo o ya estaréis fuera respirando hondo para relajaros, teniendo por delante un sábado y un domingo que suelen dividirse en dos tipos: un fin de semana de relax o uno de esos fines de semana en los que estás deseando que llegue el lunes para descansar. No falla: a veces las escapadas son agotadoras, deseando justo lo contrario. Y hoy vamos a analizar este tema para después pediros la opinión: ¿preferís el fin de semana de relax o el fin de semana sin parar quietos en casa? Qué dilema…

Empecemos analizando la tranquilidad de los findes en los que vamos de la cama al sofá y del sofá a la cama; pasando de vez en cuando por el baño y el triple de veces por la cocina, por supuesto. ¿Agotados de madrugar cada día de la semana? Es lógico que deseéis tirar el despertador por la ventana para cambiar radicalmente la rutina, sintiendo un cosquilleo extraño por el cuerpo cuando pensamos en que no hay nada por delante para hacer. Qué paz y tranquilidad, ¿a que sí? Casi que estamos deseando terminar de escribir esto para echarnos en la cama y hacer más el perro que Lassie y Rex juntos. Aunque…

¿Fin de semana de relax o finde activo? La duda de todos los viernes...

Qué aburrido es tirarse todo el finde en casa, ¿no? Claro: el sábado y el domingo es para escaparse y recargarse con energía, debiendo atesorar el máximo de recuerdos posible ajenos a lo cotidiano de los días laborables. Levantarse pronto el sábado para reunirse con los amigos en el coche, hacer kilómetros para comer en un restaurante lejano, experimentar una actividad fuera de lo común para dormir lejos de casa hasta el domingo… O no dormir, que ya plancharemos la oreja entre semana. ¿Acaso no es mejor disfrutar del tiempo libre al máximo haciendo aquellas cosas que siempre hemos querido hacer y el trabajo no nos deja? Por supuesto que sí. Por lo que… ¡Aprovechad el fin de semana!

Expuestos los dos tipos de findes, ¿con cuál os quedáis vosotros? Votad por el que prefiráis. Y recordad que nuestra tienda no cierra en fin de semana…

[yop_poll id=»8″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.