Halloween 2014: tenemos los regalos con los que no darás miedo

¡Uuuuhhh! ¡Que ha llegado Halloween…! Y esta vez sí que sí: estamos a menos de dos semanas de la tan polémica fiesta y seguro que aún no os habéis preparado a conciencia para asustar con vuestros disfraces, accesorios y con los regalos que podáis hacer por estas fechas. Por suerte, CosasdeRegalo.com está a vuestro lado para echaros una mano (como la de la Familia Addams, sólo la mano): el escaparate con los regalos para Halloween está a punto para que elijáis lo que más os guste. Bien es cierto que no se trata de artículos pensados para dar miedo de la manera que imaginamos, sino que se han diseñado para conseguir que Halloween sea aún más divertido. Porque, si en realidad queréis asustaros… Sólo hay que abrir el buzón para retirar las facturas.

Venga, hagamos una pausa en la rutina y en las preocupaciones (dejad las facturas para otro momento) y echémosle un vistazo a nuestro escaparate de regalos para Halloween. ¿Habéis visto qué cantidad de artilugios inspirados en la fiesta del truco y del trato? No le hagáis ascos simplemente porque penséis que Halloween es un invento extranjero: al fin y al cabo, si podemos escaparnos de la rutina con algo tan sencillo como disfrazarnos y asustar durante una noche, vale la pena aprovecharlo. ¿O es que necesitáis validar la identidad propia de cualquier acontecimiento? Ni vamos a ir pidiendo caramelos ni decoraremos nuestras casas con calabazas. Pero organizar una fiesta de disfraces en la que dar regalos tan poco es tan mala idea.

Halloween 2014: tenemos los regalos con los que no darás miedo

Regalos, ésa es la clave. Aunque no detalles caros y más propios de la Navidad: en nuestro escaparate pensado para Halloween encontraréis pequeños detalles con los que hacer más divertida esta celebración. Máscaras de animales, monstruos o con inspiración directa en Halloween, llaveros que emiten sonidos y tienen aspecto de fantasma o de calavera, moldes de pasteles para crear vuestra propia tarta de Halloween… Incluso un abridor de botellas que parece los dientes de un vampiro. Sí, sí: con él vais a dejar de piedra cuando alguien os pida quitarle la chapa a una botella.

Toca ser más tolerantes y aprovechar cualquier excusa para divertirse. Que para sufrir la amargura de la rutina ya está el resto del año, ¿no creéis? Pues venga: todos a por el disfraz, que Halloween está a la vuelta de la esquina. Y viene cargadito de diversión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.