Una de nuestras mejores marcas en el escaparate destacado de la semana: Umbra

¡Que se nos echa encima el fin de semana! Pues sí, anda que no han pasado rápido los cuatro días: que ya estamos a juernes. Vale, sabemos que esta palabra ya no tiene nada de original, pero nos apetecía entrar con chispa en el post para destacar a una de las marcas de nuestro catálogo que más frescura trae con sus propuestas: Umbra. ¿Os suena? Seguro que sí: suyos son un buen montón de artículos para la decoración, organizadores de joyas, complementos personales… que poseen originalidad y un diseño que se sale de lo común, estando listos para ofrecer lo que uno espera cuando hace un regalo: sorpresa, alegría y felicidad. Todo en grandes cantidades, que para eso los regalos originales de Umbra no se parecen a ningunos otros…

Sabemos que normalmente los escaparates destacados de la semana quedan bajo el paraguas de una temática. Pero esta vez nos apetecía darle un empujoncito a Umbra: creemos que se merece mucha más notoriedad. Porque adoramos su buen hacer a la hora de crear nuevos artículos, introduciendo novedades con frecuencia que se van volando de CosasdeRegalo.com. ¿Ya conocíais a esta marca? Entonces no creemos que debamos explicar más. ¿Es la primera vez que os la nombran? Seguid leyendo: seguro que no será la última.

Una de nuestras mejores marcas en el escaparate destacado de la semana: Umbra

De entre todos los regalos que poseen en nuestra tienda online, los dedicados a la decoración y a los complementos personales son los que más atracción generan. Y de entre ellos, hemos seleccionado los siguientes:

  • Organizadores de joyas con forma de vestido. No se parecen en nada a un joyero, pero sirven para guardar todos vuestros objetos más preciados. Y disponemos de varios diseños, formas y colores, permitiendo que hasta guardéis corbatas. ¡Un hurra por los diseñadores de Umbra!
  • Decoración de pared con formas y colores. Personalizar la pared siempre ha sido una manera de hacer más agradable el hogar. Pósters, marcos, relojes… Y, ahora, también elementos decorativos que se enganchan a la pared y con los que podréis crear diferentes composiciones. ¡Echadle imaginación!
  • Juego de ping pong portátil. ¿Que os apetece jugar al ping pong pero no tenéis mesa? Umbra os lo pone fácil con este juego desmontable. Con su red ajustable a casi cualquier mesa de comedor, sus palas, pelotas… Las fiestas con amigos no volverán a ser iguales.

¿Qué os han parecido estos regalos originales de Umbra? No os los perdáis: los tenéis a todos reunidos en el escaparate que se encuentra tras la siguiente imagen. Además de disponer de muchas otras propuestas, claro. ¡Que no os podéis perder!

Regalos originales de Umbra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.