Regalos para recién nacidos: bodies de bebé originales

¿Recordáis cuando os hablábamos ayer de que habíamos creado nuevas prendas de ropa en la tienda? Hacíamos mención a una nueva camiseta para embarazadas, destacando los modelos para los niños y también para el bebé que fuera una niña. Pues bien: hoy iremos un paso adelante en el crecimiento de los niños hablando de nuestros nuevos bodies de bebé. ¿A que la mayor parte de estas prendas es sosa y aburrida? Es lo que nos parece a nosotros; por eso nos hemos decidido a diseñar nuestros propios bodies de bebé. Y estos dos primeros modelos son la prueba de que hemos conseguido algo muy original. O es lo que nos parece, claro…

Como suele pasar con la ropa de bebé, hemos diferenciado a los bodies por sexos. No porque no fomentemos la igualdad, sino por el hecho de adaptar mejor las frases a cada situación. ¿Que os parece que vuestro hijo o hija es el más chulo de todos? Podréis ponerle su body original con esa frase, consiguiendo así vestirle de una manera diferente para sacarle de paseo o, también, ponerle a echar la siesta. ¿Que pensáis que vuestro hijo o hija es el más bonico de todos los de la guardería? También tenemos un modelo apropiado con esta frase. Acompañado de un diseño sencillo sobre fondo blanco y siempre eligiendo los mejores materiales para la fabricación de la tela; siendo ésta de algodón 100 % con clips inferiores para así facilitar el cambio de body.

Regalos para recién nacidos: bodies de bebé originales

Divertidos, originales, con un toque gamberro, diferenciados por sexos, con tres tallas diferentes a elegir en cada modelo… Nuestros bodies de bebé son una monada, consiguiendo que completéis una canastilla perfecta cuando les llevéis los regalos de recién nacido a los afortunados padres. O cuando les entreguéis un detalle al crecer, que nuestros bodies se adaptan hasta la edad de 18 meses… ¿Cuál os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.