Camiseta para embarazadas: ¿será un niño o tal vez una niña?

Que se vaya notando que hemos vuelto de vacaciones: CosasdeRegalo.com está a pleno rendimiento. Aunque vaya, que en la tienda no hemos parado ni un sólo momento: agosto nos ha puesto a prueba trabajando cada uno de los días de verano. Pero es en septiembre cuando nos hemos enfrentado a la auténtica vuelta a la rutina, siendo para nosotros una oportunidad que nos enorgullece: tenemos nuevos regalos originales propios de la tienda. Porque nuestro equipo de diseño ha vuelto renovado de sus lugares de destino trayendo novedades en camisetas. Empezando por una camiseta para embarazadas que estamos convencidos de que os encantará: la camiseta niño o niña

Ya sabemos que el momento de conocer el futuro sexo del bebé es uno de esos instantes clave en el embarazo, llenando de nervios a los padres que esperan la noticia pegados a la pantalla de la ecografía. Y, dado que es un orgullo… pronto darán a conocer esa buena noticia, preparándose para el momento adquiriendo accesorios para bebés destinados al sexo femenino o al masculino. Bien es cierto que en CosasdeRegalo.com apostamos por los regalos unisex que no fomenten la desigualdad, pero no deja de ser normal que los padres dispongan de ciertos elementos que sí que serán exclusivos de los niños o de las niñas. Como esta camiseta original para embarazadas: ¿será una niña o será un niño? La futura madre podrá lucir la camiseta informando de manera simpática con este dato.

Camiseta para embarazadas: ¿será un niño o tal vez una niña?

Fabricada en algodón de máxima calidad y con tela en color blanco, esta camiseta para embarazadas dispone de cinco tallas diferentes a elegir con un tejido que se adaptará al futuro crecimiento de la barriga por el embarazo, presentando un bocadillo de viñeta en el centro que indicará lo que dice el bebé desde dentro de la mamá. Así, tenéis disponible la versión de «Soy una niña» y también la de «Soy un niño», pudiendo regalarle a la futura mamá esa camiseta más apropiada para su embarazo. Es un sencillo detalle que puede convertirse en un motivo más que apropiado con el que dar la enhorabuena, permitiendo a la embarazada vestirse con un toque de diversión. Y sobrellevar así las molestias propias de este feliz estado.

La camiseta para embarazadas «Soy una niña» y «Soy un niño» ya la tenéis lista en nuestra tienda de regalos originales. Dispone de un periodo de reserva, pero podéis adquirirla sin problemas para tenerla lista cuando se la regaléis a la futura mamá. Seguro que le hace mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.