Collares y correas de perro y Christian Audigier en oferta: ¡últimas unidades!

Hace bastante tiempo que no traemos accesorios para perros así que, en consonancia con las correas flexibles de Flexi que destacamos hace unos meses, hoy haremos referencia a las correas de perro y collares de Christian Audigier. Ignoramos si conocéis o no a este diseñador francés tan aclamado mundialmente, pero ahora podréis acceder a algunas piezas de su colección de accesorios para mascotas. Todas con un estilo diferente que une el colorido y motivos más vanguardistas dentro de unos complementos imprescindibles para sacar de paseo a los perros. ¿Queréis renovar vuestra correa, collar o ambos a la vez? Ahora es el mejor momento: todas estas correas de perro y collares de Christian Audigier tienen un descuento del 20 %. ¡Hasta agotar existencias!

Nadie duda de que el collar y la correa son una parte imprescindible del equipamiento para el perro, con lo que son accesorios que se adquieren junto con el animal. Con una variedad casi infinita de modelos, estilos y de posibilidades, las correas de perro y los collares se han de adaptar a la raza y tamaño del animal así como a los gustos del dueño, siendo algo que no se puede escapar al hecho de ampliar la familia con una mascota. ¿Que os gusta la moda más transgresora y los motivos modernos y coloristas? Estos modelos de Christian Audigier que os destacamos son para vosotros. Bueno, no: para vuestro perro (o perros, que podéis tener más de uno).

Correas de perro Christian Audigier en oferta: ¡últimas unidades!

Estas correas y collares van destinados a perros pequeños y medianos, quedando exclusivamente estas tallas (y no en todos los modelos existen las mismas tallas). Pudiendo combinar diferentes diseños de correa y de collar, los accesorios para perros de Christian Audigier se mantienen en la vanguardia del estilo con unos diseños que sorprenden nada más verlos, consiguiendo así que vuestra mascota diga mucho de vosotros. Además de que mantendréis su seguridad teniéndolos siempre de vuestro lado.

Y no sólo podréis conseguir los collares y correas de perro de Christian Audigier: encima los tendréis con un 20 % de descuento. Sólo hasta agotar las existencias, por lo que os toca daros prisa.

Collares y correas para perros Christian Audigier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.