Correas extensibles Flexi, ideales para pasear a los perros

Existen multitud de correas con las que pasear a nuestros perros, aunque, básicamente, se pueden reducir en dos tipos: las que se mantienen con la longitud fija o aquellas que son extensibles. Mientras que las fijas suelen ir mejor para mantener más control sobre aquellos perros que tienden a lanzarse en exceso, las segundas son muy adecuadas para permitir el rastreo y la movilidad, manteniendo así el control sobre el animal a pesar de que esté varios metros por delante. Teniendo en cuenta estos dos modelos, está claro que cada raza de perro necesitará uno u otro, siendo también un aspecto a elegir por el dueño. Pero suele haber una marca estrella si hablamos del segundo tipo, teniendo en las correas extensibles Flexi a unos accesorios con calidad en materiales, en resistencia y en flexibilidad. Además de ser unos accesorios para perros imprescindibles para sacar de paseo a nuestros mejores amigos por la ciudad. Y con unos diseños que sorprenden, que también es importante.

Correas extensibles FlexiCon extensión de la doble cuerda de hasta 5 metros y capacidad para aguantar perros con peso máximo de 25 kilos, las correas extensibles Flexi son las más elegidas por aquellos dueños que desean mantener el control sobre sus mascotas sin obviar por ello la libertad de los animales. Y es que el botón de este tipo de correas permite dar cuerda o retenerla en un punto máximo, además de ofrecer una extensión suficiente como para que el perro olisquee o haga nuevas amistades. Sin descuidar el diseño ya que, como es norma de la casa, las correas extensibles Flexi posee unos colores, estilos y tramados para el mango que sorprenden nada más verlos, consiguiendo así que encajen mucho mejor en los gustos de los dueños. Sólo hay que ver el escaparate que os mostramos para descubrir que hay una Flexi para cada perro, pudiendo adquirirla en un color plano, con un diseño rayado, floreado o, incluso, una correa extensible Flexi con una calavera pirata. Y adaptándose a las necesidades físicas de los perros, ofreciendo suficiente aguante para aquellos que pesen hasta 25 kilos.

Si tenéis un perro y éste necesita renovar la correa… Os recomendamos que os paséis por el escaparate de correas extensibles Flexi. Vais a quedar prendados por la apuesta colorista de esta marca con alta experiencia en accesorios para mascotas.

Correas extensibles Flexi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.