Aprovecha el sol de agosto: regalos originales activados por energía solar

Si hay algo que sobra en verano es el sol, esto es algo que resulta inamovible. Bueno… Quizá no tanto, que parece que este verano está siendo bastante más accidentado meteorológicamente hablando de lo que acostumbra. Aun así, el sol estará en lo alto demasiado tiempo como para mantenernos el 100 % del día en exteriores, buscando continuamente una sombra bajo la que cobijarse. ¿Y sabéis los que no buscan una sombra? Los regalos originales que funcionan con energía solar. De alta tecnología, sencillos, más complicados, capaces de ofrecer un servicio a su dueño que le facilitará enormemente la vida… En CosasdeRegalo.com no tenemos muchos objetos activados con energía solar, pero, por contra, los que poseemos ofrecen un atractivo al que no podréis escapar. ¿Los vemos?

Ya os hemos dicho que no tenemos muchos regalos con energía solar, así que vamos a destacar un poco a la mayoría. Así, a lo recopilatorio. ¿Qué os parece la idea? Son los únicos regalos originales que podréis utilizar en la terracita sin la necesidad de ponerles pilas ni de enchufarlos a una toma de corriente.

Linterna llavero con forma de tortuga

Una linterna siempre es muy útil, sobre todo cuando llegamos a casa a según qué horas de la noche. El móvil está bien, pero… ¿acaso no tendréis que sacar las llaves para abrir la cerradura? Pues allí tendréis también el llavero tortuga con energía solar. Original y muy pero que muy práctico.

Linterna llavero con forma de tortuga

Luz para bicicleta con energía solar y dinamo

Si en un llavero es útil una linterna, en una bicicleta es casi imprescindible. Y con una que se puede recargar con energía solar y con una manivela… ¿Quién no la equiparía en su bici? Pues la tenéis con un 70 % de descuento.

Luz para bicicleta con energía solar y dinamo

Cargador solar para móviles

Ya os hemos hablado de este cargador para móviles, y lo hemos anclado al escaparate de regalos con energía solar porque permite la recarga con sólo ponerlo al sol. Y no de una manera común, no: enganchándolo con su ventosa a la ventana. ¡Súper original!

Cargador solar para ventana

La Reina de Inglaterra con energía solar

Éste es uno de los regalos más extraños que tenemos en la tienda, y también uno de los que no dejan a nadie indiferente. ¿Un muñeco de la reina británica que mueve su mano con energía solar? Así es. Y lo tenéis en la imagen…

Reina de Inglaterra con energía solar

Flores con mariposa

¿Hay algo que encaje mejor en unas flores que una mariposa revoloteando? Ahora imaginad que pudierais tener el conjunto en movimiento sin necesidad de regar ni de darle de comer a la mariposa. ¡Y todo con energía solar!

Flores con mariposa a energía solar

Reloj de pared con energía solar

Si hay algo incómodo en los relojes de pared es aguantar a uno parado sólo porque da una pereza terrible cambiarle la pila. Aunque siempre podemos tener uno casi perpetuo, como este reloj de pared funcionando con energía solar. Una idea simple que ahorra multitud de incomodidades.

Reloj de pared con energía solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.