Marca destacada en CosasdeRegalo.com: regalos originales de XD Design

Hacía tiempo que no destacábamos a una marca en el blog, por lo que justo hoy nos hemos decidido a hacerlo. Ya sabéis nuestras premisas: solemos evaluar a las marcas para quedarnos sólo con aquellas que garantizan nuestras necesidades de frescura, originalidad y de calidad, tratando también de que sus regalos resulten accesibles en precio. El catálogo de CosasdeRegalo.com posee muchas de las marcas más originales dentro del mundo de los regalos, a las que recientemente se ha sumado una que está tomando gran popularidad dentro de nuestra tienda online: XD Design. ¿La conocéis? tanto si es un sí como si es un no (esta segunda opción nos parece menos plausible), debéis de conocer a fondo sus regalos originales. Y para ello, nada como subirla al podio de las destacadas.

XD Design se distingue principalmente por la originalidad de sus diseños, siendo una marca que trata de darle una nueva vuelta a las propuestas más habituales para revestirlas de un actualizado diseño con el que mejorar su uso uso, favorecer la experiencia positiva y, sobre todo, tratando también de que sus productos resulten agradables a la vista y al tacto. Además de que deben ser sumamente prácticos, que de eso saben bien en XD Design. Y si no nos creéis, sólo tenéis que echarle un ojo a los regalos originales de la marca. ¿Queréis unos ejemplos?

Marca destacada en CosasdeRegalo.com: regalos originales de XD Design

La barbacoa portátil y de diseño Nido es uno de sus productos referente, habiendo agotado ya varias veces el stock en CosasdeRegalo.com. Señal de que se trata de un regalo que interesa, esta barbacoa es de pequeño formato y gran calidad, disponiendo de todo lo necesario para disfrutar un domingo por la tarde sin que se tenga que sacrificar el espacio. ¡Incluso podréis hacer una barbacoa en la terraza! Sin duda, esta barbacoa Nido es una maravilla. ¡Corred a por ella antes de que se agote!

regalos originales de XD Design

Otro de los productos estrella de XD Design es la jarra con exprimidor de zumo incorporado. Imaginad la situación: ¿por qué ensuciar el doble de utensilios si podéis exprimir las naranjas y los limones directamente sobre la jarra de servicio? Limpia, única, bien diseñada… La jarra con exprimidor de XD Design está pensada para ser el centro de vuestros desayunos. Y lo conseguirá con creces, os lo garantizamos.

regalos originales de XD Design

¿Quién no tiene un smartphone en casa y se lleva además una tablet? O una cámara de fotos, un segundo móvil, un lector de ebooks… Vamos, todos son gadgets con una batería limitada que suelen descargarse a la mitad del día, disponiendo de un USB a través del cual cargarlos. Y si tenéis un cargador USB solar como éste de XD Design… podréis recargar vuestros gadgets incluso aunque os vayáis de vacaciones al campo, teniendo una ventosa pensada para adherirse a la ventana y 1000 mAh de capacidad para que recarguéis incluso aunque no haya sol. Qué preciosidad…

¿No tenéis suficiente con estas tres propuestas en regalos originales de XD Design? Pues echadle un vistazo a su catálogo de productos en la tienda. Os va a sorprender tanto que estamos seguros de que compraréis más de un regalo. Y se están agotando demasiado rápido…

Regalos originales de XD Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.