Los cinco regalos para niños más originales de la tienda

Esta mañana nos hemos levantado con ganas de escribir un top de regalos. Ya sabéis: los típicos recopilatorios que destacan a un número concreto de artículos, en línea del que ya hicimos con los 10 regalos más extraños y curiosos de CosasdeRegalo.com. Así que, tras descartar muchas temáticas, y después de bucear a fondo en la sección de niños de nuestra tienda, nos hemos decantado por destacar a los cinco regalos para niños más originales. Por cómo son, por su aspecto, por su presentación, por cómo se divertirán utilizándolos… Muchos son los aspectos en los que destaca nuestro recopilatorio, pero queremos reseñar uno como imprescindible: son regalos para niños y también para sus padres. Sí, de esos que los padres agradecen cuando alguien se los regala a sus hijos (los que tengáis niños nos habréis entendido enseguida). 

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis conocer a nuestras cinco propuestas destacadas en regalos para niños? Veamos, a ver si os gusta nuestra selección.

Cinta adhesiva de carretera con coche de juguete

La imaginación en los niños es muy poderosa, pero siempre necesita una chispa que la estimule. Y mirad lo que tenemos en CosasdeRegalo.com: cinta adhesiva con forma de carretera junto a su coche de juguete. Vuestros hijos podrán tender todas las carreteras que deseen, despegándolas después sin problemas y pudiendo circular por ellas con cualquier coche. ¿A que es original? Y perfecto para que muestren su destreza construyendo y pegando.

Coche de juguete con cinta adhesiva para tender carreteras

Medidor de altura para niños

Seguro que sois de los padres que también ha hecho marcas en la puerta o en la pared para así ir comprobando cómo van creciendo los niños. Pero, ¿qué pasa si os acabáis mudando de casa? Nada, porque con el medidor de altura plegable para niños no sólo sabréis la altura, también podréis ir realizando marcas transportando después la regla y el registro de altura juntos. Además… está hecho en madera y ofrece alta calidad con un diseño sencillo y muy atractivo. ¡El regalo definitivo para padres!

Medidor de altura para niños

Cuchara para la papilla con forma de avioncito

¿Cuántas horas pierden los padres con sus bebés tratando de que la papilla les llegue al estómago? Porque siempre acaba en el suelo, en el babero o sobre la ropa por más trucos que se inventen. ¿Y cuál es el más famoso de todos? No falla: el del avión tratando de aterrizar dentro de la boca del bebé. Pues bien: esta cuchara da el pego simulando ser un avioncito de madera, ofreciendo un aspecto tan simpático que los niños no podrán resistirse a él. Eso sí: el ruido del avioncito lo tendréis que poner vosotros.

Avión para la cuchara de la comida

Bandeja de comida con forma de puzzle

Seguimos con la comida, que es la batalla más dura a la que se han de enfrentar los padres después del cambio de los primeros pañales. ¿Queréis una ayudita? Si no os ha convencido la cuchara avioncito y necesitáis algo más contundente porque vuestro hijo ha empezado a comer sólido, la bandeja con forma de puzzle y paisaje de montaña os vendrá de perlas. Fabricada en plástico alimentario y disponiendo de piezas desmontables para cada elemento del servicio, los niños podrán comer y divertirse al mismo tiempo, consiguiendo que los padres se sientan satisfechos con su alimentación. Además, la bandeja es preciosa, no lo negaréis.

Bandeja de comida con forma de puzzle

 

Caballito de juguete para los rodillas

Terminamos nuestro recopilatorio de los cinco regalos para niños más originales con el que, según creemos, es el más curioso de todos: una cabeza de caballo hecha de peluche. Estaréis pensando para qué sirve… Pues bien: se ata a la rodilla para que el padre haga cabalgar a sus hijos, teniendo así una manera más realista de conseguir el efecto mientras los niños se divierten aún más con el juego. Con un aliciente: esta cabeza de caballo hecha de peluche también tiene sonido, por lo que dará la impresión de que las rodillas cabalgan de verdad. ¡Alucinante!

Caballito para niños con arnés para las rodillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.