Los diez regalos más raros de nuestra tienda online

Como siempre solemos recalcar, en nuestra tienda online CosasdeRegalo.com hacemos hincapié en la originalidad a la hora de sorprender con un detalle, disponiendo en catálogo de miles de regalos originales (tal que así) pensados para que no se parezcan en nada a os demás. Evidentemente, no ocurre con todas las propuestas de nuestra tienda, que muchas son bastante «normales». Y, por el contrario, tenemos otros ejemplos que van justo hacia el otro lado: regalos extraños y curiosos con los que dejar de piedra a cualquiera que los reciba. ¿Tenéis curiosidad por ellos? Pues hoy haremos un recopilatorio con los diez regalos más raros de nuestra tienda online. No os despistéis, que os aseguramos la diversión con estas diez propuestas.

1 – El cenicero con forma de váter

Todos sabemos que fumar es una m*****, pero nada mejor que ejemplicarlo con el cenicero Flush. Con agua en la cisterna, un botón para vaciarla y en cerámica, como la taza de cualquier baño. Vamos, que sólo falta que pusiera «Roca»…

cenicero con forma de váter

2 – Dianas para el váter

No abandonamos ni el aseo ni los regalos con cierto aire escatológico adentrándonos ahora en un verdadero accesorio para el váter. Pregunta al sector masculino: ¿cuántas veces habéis jugado a apuntar cuando acudís al servicio? Pues ahora podréis medir la puntuación con las dianas Hot Shots. ¡Que empiece el campeonato!

Dianas para el váter

3 – Dosificador de jabón con forma de flor

Rematamos el tema baño con un accesorio que sorprenderá a todos cuando acudan a esa estancia de vuestra casa. ¿Puede existir un dosificador de gel de baño con forma de flor? No sólo existe, también es precioso. Y muy útil si queréis tener a mano el jabón a la hora de lavarse las manos…

Dosificador de jabón con forma de flor

4 – Salero y pimentero a cuerda que caminan solos

¿Cuántas veces no habríais deseado que la sal o la pimienta caminasen solas para no tener que pedírselas al resto de comensales de la mesa? Pues es posible. Y es un set tremendamente divertido, teniendo forma de robot con un mecanismo a cuerda que les impulsa por encima de la mesa. Vais a triunfar con este set de especieros Robot.

 Salero y pimentero a cuerda que caminan solos

5 – Reloj con alarma dentro de una lata de atún

Hay regalos que sorprenden por su forma y otros por el aspecto que tienen nada más sacarlos del papel de regalo. Y este reloj digital con alarma forma parte de los segundos, viniendo dentro de una lata de atún. Como lo leéis: para acceder al reloj tendréis que abrir la lata. Igual que si fuerais a preparar una empanada…

Reloj con alarma dentro de una lata de atún

6 – Reloj de papel

Si ya estábamos yendo por lo inusual dentro de este recopilatorio con los regalos más raros, ya veréis con éste: un reloj hecho en papel. «No es posible», pensaréis. ¿Cómo es que el papel puede aguantar el trajín de ir siempre en la muñeca sin destrozarse cuando nos lavamos las manos? Pues así es: el material con el que está hecho parece de papel, pero lo aguanta todo. ¡Y podréis dibujar en vuestro reloj!

Reloj de papel

7- Palillos de aperitivo con forma de raspas de sardina

Si os gustaron los especieros que caminaban solos por la mesa, esperad a ver estos palillos de aperitivo. ¿Qué tal si fueran reutilizables y se presentaran en una forma curiosa? Pues así son estos palillos con forma de raspas de sardina. Lo mejor no es en sí los palillos, sino que éstos vienen en una auténtica lata de sardinas. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Palillos de aperitivo con forma de raspas de sardina

 

8 – Caballito para niños con arnés para las rodillas

Admitimos que éste es uno de los regalos más raros y curiosos que tenemos para los niños. Además de que posee cierto aire mafioso (demasiadas pelis de gángsters hemos visto). ¿Alguna vez habéis jugado con vuestros hijos a que las rodillas eran un caballito? Haciendo sonido mientras subáis a los niños a la montura. Pues bien: este muñeco con la cabeza de un caballo simulará perfectamente el animal, teniendo, encima, sonido. Vuestros hijos estarán encantados. Y seguro que vosotros aprovecháis para hacer algunas bromas…

Caballito para niños con arnés para las rodillas

9 – Tetera terrorista con pasamontañas

Lo admitimos: no sabemos muy bien en qué pensaban los diseñadores de este accesorio para el té a la hora de crear este objeto. Pero no nos vais a negar que curioso lo es un rato, sirviendo para lo que sirven todas las teteras (hervir agua básicamente) mientras el pasamontañas incorporado le añade un aire completamente diferente a su aspecto final. Con la tetera terrorista el momento de servir el té en la mesa será la bomba (lo sabemos, chiste fácil).

Tetera terrorista con pasamontañas

10 – Paraguas con forma de escopeta

Rematamos este recopilatorio (y nunca mejor dicho) de los regalos más raros con un paraguas que tiene forma de escopeta. Sí, es un poco ambigua la relación entre un paraguas y un arma de fuego, pero no cabe duda que da el pego por el aspecto. Eso sí: ni se os ocurra subir a un avión con él. Seguramente os manden unas cuantas horas al calabozo del aeropuerto…

Paraguas con forma de escopeta

One thought on “Los diez regalos más raros de nuestra tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.