Escaparate de la semana: regalos para un verano descafeinado

No sabemos por qué, pero volvemos a hablar de verano en la portada del blog. Bueno, el hecho es que sí que sabemos la razón: no tenemos ni idea de dónde se ha metido, creyendo que se ha fugado hasta la estación de otoño para que así no le preguntemos por nuestras vacaciones. ¿También sois de los que pensáis que este verano está un poco descafeinado? Pues no sois los únicos, no: en la tienda opinamos de idéntica manera, por lo que nos hemos decidido a destacar esta semana un escaparate dedicado al desaparecido: «Regalos para un verano descafeinado». ¿Os apetece saber qué hemos incluido dentro? Pues ya sabéis: sólo tenéis que visitarlo.

Para amenizar la espera hasta que llegue el verano de verdad, nuestro escaparate destacado de la semana os ofrece multitud de ideas con las que hacer más llevadera la espera, pudiendo utilizarse mientras aguardáis o esperar un poco más a que llegue el otoño. ¿Vendrá con él el verano de verdad? ¿Cuando ya todos hayamos superado las vacaciones? No lo sabemos. Pero lo que sí que sabemos es que todos los regalos originales del escaparate os van a encantar, habiéndose seleccionado con grandes dosis de humor. Incluso hemos colocado unos chistes a los regalos, que es mejor sonreír que lamentarse por el mal clima.

Escaparate de la semana: regalos para un verano descafeinado

¿Que parece que va a llover? Pues tenemos unos cuantos paraguas originales. ¿Que amaina pero sigue haciendo fresquito? Nada mejor que meterse en la cama con los pies calientes gracias a una bolsa de agua. ¿Vais a cambiar el destino de las vacaciones hacia otro lugar en el que verdaderamente haga calorcillo? Aquí tenéis un panel decorativo con el mundo representado a escala, disponiendo también de diversos imanes con los que podréis marcar aquellos sitios que hayáis visitado o pretendáis visitar en un futuro próximo. La ilusión nunca se ha de perder, aunque afuera esté diluviando como si estuviéramos en pleno noviembre.

No os pongáis de mal humor por el mal tiempo y evitad los malos rollos saliendo del mal paso. ¿Veis demasiado mal en esta frase? Claro, porque se acerca lo bueno de esta entrada de blog: nuestro escaparate contra el verano descafeinado. Ya sabéis: ¡visitadlo con sólo hacer click!

Escaparate de la semana: regalos para un verano descafeinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.