Escaparate a tener en cuenta esta semana: los 20 regalos más curiosos de CosasdeRegalo.com

Ya le estamos cogiendo el truco a los miércoles en cuestión de novedades, que acostumbramos a lanzar este día nuestro escaparate destacado de la semana. Ya sabéis que solemos centrar estos escaparates en torno a diferentes temáticas, tratando con ello de sorprenderos mientras os facilitamos la ardua tarea de encontrar un regalo adecuado para una situación específica. Pero esta semana hemos ido por un camino diferente apuntando a uno de los posts que ya publicamos en este blog: el de los 10 regamos más extraños de nuestra tienda online. Sí, es cierto: hemos trasladado dicho top a un escaparate. Pero no penséis que con ello nos hemos ahorrado trabajo, no: que hemos duplicado el recopilatorio añadiendo el doble de propuestas. ¿Queréis saber cuáles son los 20 regalos más curiosos de CosasdeRegalo.com?

No sabéis lo que nos ha costado decidirnos, que en la tienda tenemos una gran cantidad de regalos curiosos. No en vano ya hemos realizado algún escaparate más, como el destinado a aquellos regalos para los más frikis y geeks. Aunque no hemos querido ir por esa senda concreta a la hora de montar el top de tops (la de los regalos para frikis), escogiendo distintos artículos de todas las secciones de la tienda. Regalos masculinos y femeninos, artículos para la decoración, regalos para los más pequeños de la casa, accesorios de cocina… Todo está representado en los 20 regalos más curiosos de CosasdeRegalo.com, yendo directos a provocar la sorpresa. Sabemos que nos repetimos con nuestros objetivos, pero es que siempre tratamos de sorprender. ¿O acaso queréis que vuestro regalo se parezca a los otros de la fiesta?

Los regalos más curiosos

Si sentís curiosidad por conocer cuál es el escaparate destacado de la semana y qué pinta gastan los 20 regalos seleccionados, no os perdáis el enlace que viene justo a continuación. Se trata de detalles muy divertidos con formas que rompen la imaginación, habiendo aunado utilidad, simpatía y ciertas notas de gamberrismo para crear 20 propuestas que no dejan indiferente. Ni a vosotros, que ya nos conocéis, ni a quien tenga la suerte de recibir estos regalos curiosos. No los olvidarán, os lo garantizamos.

Los regalos más curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.