Últimas novedades: regalos originales que dejan con la boca abierta

A los pies del verano nos encontramos ya, quién lo hubiera dicho hace justo unos meses. Pero no, el tiempo no pasa tan lento como nosotros creemos, encontrándonos de repente ante los días más largos, las noches más cortas, las tardes en manga corta y ante un buen montón de novedades en Cosasderegalo.com. En cuestión de regalos originales nuestra tienda online es incansable, entrando con tanta frecuencia que necesitaríamos muchos posts del blog para destacar a cada una de ellas. Pero como no podríamos traer a todos estos regalos originales, lo mejor es hacer un resumen con cinco de los que más nos gustan, habiéndolos reunido para vuestro disfrute. Y para el disfrute de todos aquellos que los van a recibir como regalo, por supuesto, que serán ellos quienes de verdad los vayan a utilizar.

Para todos los gustos y para todos los bolsillos: así son estas novedades en regalos originales. Cinco muestras de lo mucho que tenéis por ver en la tienda, siendo sólo la puntita del iceberg de un gran catálogo sumergido en las aguas de la sorpresa. ¿A que resulta insinuante? Pues más se insinúan los regalos que vienen a continuación:

Taza Auto

¿Aficionados al café incluso cuando vais en el coche? ¿Más de una vez se os ha derramado el típico vaso que ponen en las cafeterías poniéndolo todo perdido? Pues eso se acabó: aquí tenéis la Taza Auto. Con distintos colores a elegir y estando fabricada en materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad, esta Taza Auto posee un sistema de boquilla que se abre con pulsar un botón situado en el costado, cerrándose automáticamente cuando se deja de beber. ¡Adiós a los derrames de café! Una idea sencilla para un objeto fácil de transportar y adaptado a todos los estilos.

Taza Auto

Cargador solar para ventana

No puede faltar en la maleta de ningún geek: el cargador de móviles solar. ¿A que es una gran idea? No sólo posee una autonomía propia que se puede recargar a través de cualquier USB, también se recarga con la energía del sol con sólo dejar que le alcancen los rayos. ¿Y qué mejor sitio que ponerlo en una ventana? Precisamente, ha sido diseñado para eso: este cargador de móviles posee una ventosa con la que adherirse al cristal, quedando fijo para captar el máximo de energía solar y sin que enturbie la decoración de alrededor, Sí, su diseño es una maravilla.

Cargador solar para ventana

Exprimidor de zumo con jarra

El exprimidor de naranjas no puede faltar en ninguna casa. Ya sea automático o el más clásico: el que se necesita giros de muñeca para soltar el zumo de los cítricos. ¿Y si le diéramos una vuelta más a la idea del exprimidor? Por ejemplo, incorporándole el recipiente para que así no haya intercambiar el zumo pudiéndose servir directamente. Pues éste es el concepto del exprimidor de zumos con jarra, ahorrando esfuerzo y tiempo quedando encarnado dentro de un diseño que enamora a la vista. Este exprimidor con jarra será la joya de vuestros desayunos.

Exprimidor de zumo con jarra

Taza original Té extraño

Directamente relacionado con el regalo original anterior… ¿Cómo se acompaña un zumo de naranja? Con una taza de té o de café, por supuesto. Grande o mediana, eso ya va a gustos. Aunque, si se trata de la primera opción… aquí tenéis al recipiente perfecto para alegraros las mañanas: la taza original o mug Té extraño. Es obra de nuestro equipo de diseño, habiendo decorado una taza de cerámica blanca de alta calidad con un dibujo acorde con el mensaje que expresa. Simpática, divertida, capaz de animar una mañana gris… Esta taza original Té extraño es perfecta para la oficina. O para tomar algo caliente cuando llegáis a casa cansados del trabajo…

Taza original Té extraño

Camiseta original para despedidas de soltero

Rematamos este resumen de novedades en cuestión de regalos originales con otra de nuestras creaciones, cambiando a las tazas por las camisetas. ¿Estáis a punto de pasar por la Iglesia? ¿Se os casa algún amigo y os ha invitado a la despedida de soltero? Aquí tenéis una prenda de ropa que ha de llevar sí o sí: la camiseta original especial para despedidas de soltero. Tan sencilla como divertida, presentando un mensaje en grande que lo deja bien claro: «Este ya está pillado, chicas«. Seguro que triunfa en la despedida. Y la camiseta,por supuesto.

Camiseta original para despedidas de soltero

¿Qué os han parecido los regalos que hemos destacado? ¿Queréis ver muchas más novedades? Pues ya sabéis, sólo tenéis que ir a nuestra tienda: en CosasdeRegalo.com os estamos esperando para conseguir que vuestros regalos sean toda una sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.