Barbacoa Nido, perfecta para preparar barbacoas en la terraza de casa

Es llegar el buen tiempo y que a todos nos apetezca salir de casa. Al campo, de excursión a preparar una barbacoa con los amigos el fin de semana… Seguro que se os han iluminado los ojillos al leer la palabra «barbacoa», no en vano se trata de uno de los mejores momentos que se pueden vivir en compañía. La tranquilidad de estar al aire libre, de preparar la comida como se ha hecho toda la vida, de cocinar a la brasa alimentos deliciosos, con la emoción de compartir el momento con las personas más importantes para nosotros… No hay ninguna duda de que la barbacoa es un momento perfecto para entablar relaciones, necesitando tiempo de preparación, espacio y ganas de conducir unos cuantos kilómetros. O tal vez no.

Olvidad los domingos conduciendo, los atascos de vuelta, el acarrear con la leña y resto de accesorios imprescindibles para encender el fuego apostando por la barbacoa Nido. ¿Por qué es tan especial esta barbacoa? Primero, porque su diseño es realmente llamativo a la vista y al uso, favoreciendo la preparación de la comida a la brasa sin que se necesiten complicadas preparaciones. Segundo, porque podremos cocinar en cualquier parte, permitiendo que montemos la barbacoa Nido en la terraza de cualquier piso. Y tercero porque resulta posible reunirse en torno a una barbacoa sin necesidad de salir al campo, facilitando así las celebraciones en casa con una forma de preparar los alimentos que es directa, rápida y con todo el encanto de ver cómo arden las brasas.

Barbacoa Nido, perfecta para preparar barbacoas en la terraza de casa

La barbacoa Nido está diseñada pensando en la comodidad y en la facilidad de uso, pesando sólo 3,6 kilos y midiendo 35 centímetros de ancho. Como veis, no podréis asar demasiados chuletones a la vez, pero resulta mucho más práctica dado que el espacio necesario para montarla es mínimo, facilitando de igual manera su transporte y su almacenaje. Ideal para utilizarse en casa y habiéndose pensado como un elemento más de la decoración hogareña, la barbacoa Nido está fabricada en madera para la base y en acero al carbono para la zona de brasa, disponiendo de dos colores a elegir y de todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad de quien usa la barbacoa y del entorno donde se pone. Perfecta para hacer barbacoas en la terraza de casa, ya lo hemos dicho.

¿Se os echa encima el verano y queréis disfrutar de una barbacoa en casa invitando a vuestros amigos? No hay problema: la barbacoa Nido es justo lo que necesitáis para hacer carne, verduras o pescado a la brasa, estando lista para hacer las delicias de vuestros paladares. ¡Que no haya un hogar sin una barbacoa Nido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.