Helados hechos al instante con el bol heladera de Zoku

Como casi todas las personas, también los que estamos detrás de CosasdeRegalo.com amamos los helados. ¿Y quién no, os preguntaréis? Bien, a veces no resulta fácil encontrar un helado que se adapte a los gustos más particulares; además de que siempre existe la posibilidad de que no se puedan tomar los ingredientes habituales en los dulces más industriales. Aunque, como es lógico, existen alternativas para todo, habiendo traído hasta nuestra tienda online una de las últimas genialidades de Zoku: el bol heladera para hacer helados al instante. Ya conocéis nuestra debilidad por los regalos originales de esta marca, y el bol heladera sigue a rajatabla los altos valores de calidad, diversión y colorido del fabricante. Os va a encantar esta novedad de Zoku, os lo garantizamos.

Preparar helados caseros no podría ser más sencillo. Como podéis observar, esta práctica heladera manual no es más que un recipiente cóncavo o bol, pudiendo verter en el interior del mismo aquellos ingredientes en forma de crema que queramos que se hagan helado. Nada más y nada menos: basta con guardar en el congelador el interior del bol heladera fabricado con acero inoxidable, mantenerlo allí dentro por espacio de unas 12 horas, retirarlo después con cuidado y ponerlo de nuevo en el bol. Y ya estaría listo para hacer el helado, siendo su mecanismo tal y como os podéis imaginar. Al estar las paredes de acero congeladas, éstas irán helando la crema, bastando remover con la cuchara que trae el bol heladera de Zoku para que el helado se vaya creando justo delante de nuestros ojos. Y mientras nos podremos comer el helado, manteniéndose, encima, más tiempo frío.

Helados hechos al instante con el bol heladera de Zoku

Imaginad que llegáis a casa y no tenéis helado en el congelador para comerlo mientras veis esa película a la que le tenéis tantas ganas. Pues con el bol heladera no tendríais problemas, pudiendo crear un postre casi instantáneo con sólo verter dentro la base. Y con la opción de complementar el helado con todo tipo de toppings al gusto; como fresas, frambuesas, otros trozos de fruta, cereales, chocolate… En 10 minutos tendréis un helado con vuestros propios ingredientes. Y con la facilidad y diversion que aportan siempre los regalos originales de Zoku.

¿Os ha atraído la idea de hacer helados en casa? Nada más fácil que utilizando el bol heladera de Zoku. Apto para todas las edades y con grandes posibilidades para este verano que justo ha comenzado. ¡Os refrescará de lo lindo!

Bol heladera de Zoku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.