Exprimidor de naranjas y limones para botellas de refresco

Con la Semana Santa a punto de entrar por la puerta y el sol que ya brilla con fuerza en lo alto del cielo… ya empiezan a apetecer los alimentos propios del verano. Los helados son ya habituales en las terrazas, pudiendo prepararse también en casa gracias a nuestra máquina de hacer polos. O granizados, por ejemplo, que también os damos la opción de preparar deliciosas y refrescantes bebidas heladas. ¿Qué otra bebida es habitual también en la primavera y verano? Las limonadas, por ejemplo, siendo tan sencillas de hacer que casi no hace falta ni receta. Aunque sí que se necesita un exprimidor de naranjas y de limones, existiendo variedades que van desde los más simples a mano hasta los exprimidores eléctricos con los que facilitar al extremo la tarea. Pero seguro que no habíais visto un exprimidor de naranjas y limones como el sombrero que os traemos hoy, toda una idea original con la que podréis aprovechar una botella de refresco.

Exprimidor de naranjas y limones para botellas de refrescoEchadle un vistazo a dicha idea. Por un lado tenemos una botella de plástico que, como todos hacemos, suele desecharse una vez se ha bebido el contenido (hay que reciclar, recordadlo). Y por el otro tenemos un sencillo exprimidor que se ajusta al cuello de la botella, logrando con ello un soporte excelente y que ensuciemos menos utensilios a la hora de exprimir. Imaginad la situación: el zumo de naranja o de limón se va directo a la botella de plástico limpia, pudiendo así guardarse en la nevera con sólo enroscarle el tapón. ¿A que es genial? Pensado en lo fácil que se hace preparar limonada…

Enroscamos el exprimidor de naranjas y limones sombrero al cuello de la botella de dos litros, exprimimos 3 limones, rellenamos el resto de la botella con agua o gaseosa, añadimos una pizca de azúcar, removemos (ojo en el caso de la gaseosa) y listo: ya tenemos una sencilla y refrescante limonada natural, habiendo ensuciado lo mínimo para obtener el máximo de calidad.

Este exprimidor de naranjas y limones con forma de sombrero está disponible en nuestra tienda de regalos originales, teniendo una peculiaridad muy interesante: se encuentra con un 22 % de descuento, lo que hace al exprimidor doblemente atractivo. Encargadlo ya: pronto necesitaréis algo refrescante para calmar la sed…

Exprimidor de naranjas y limones para botellas de refresco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.