Receta de Sopa de mango y plátano con vainilla

Ésta es una semana bastante rara que algunos habrán tomado de puente, otros esperan a jueves santo para salir corriendo de sus trabajos en dirección a la playa y muchos, como yo misma, nos mantenemos al pie del cañón para satisfacer culinariamente hablando a nuestros invitados, ya sea en un restaurante o en nuestra propia casa. Pero claro, para agasajar hay que cocinar, por lo que debemos darles a los comensales algo sabroso, novedoso y que les resulte llamativo a la vista, teniendo en la Sopa de mango y plátano con vainilla a un excelente postre frutal. El de hoy es el postre descolgado de la semana pasada, por lo que os ayudará a empezar el lunes con triple fuerza. Por comenzar las vacaciones, por trabajar los días que restan hasta los días festivos de Semana Santa y, obviamente, también por elaborar la Sopa de mango y plátano con vainilla. Que os va a encantar, ya os lo anticipo.

Sopa de mango y plátano con vainilla

Tiempo total: 10 minutes

Número de comensales: 4 personas

Sopa de mango y plátano con vainilla

Ingredientes

  • 1 mango en su punto.
  • Medio plátano.
  • 120 gramos de leche.
  • 8 fresones.
  • Helado de vainilla.
  • Crujiente de mango (opcional).

Preparación

Pelamos el mango, le retiramos el hueso y lo introducimos en el vaso de la batidora junto con el plátano y la leche. Trituramos bien hasta obtener una sopa bien fina.

Montaje del plato.

Llenamos el fondo de un plato sopero con la sopa de mango y plátano, colocamos unos fresones laminados en un costado y una bola de helado de vainilla en el centro. Podemos decorar con crujiente de mango, que se encuentra disponible en muchos supermercados.

¿Os ha gustado esta receta? Pues podréis prepararla todavía más rápidamente con nuestros accesorios de cocina:

Accesorios de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.