Llavero reloj con alarma de estilo retro y en varios colores

Anda que no tenemos llaveros en CosasdeRegalo.com, disponemos de una colección de llaveros originales que no se la salta un gato. Y de entre toda esta colección hay auténticas maravillas, estando algunas preparadas para citas y momentos concretos.Por ejemplo, el llavero corazón partido por la mitad está especialmente indicado para este San Valentín que se acerca, pudiendo también regalar un llavero romántico con una casa partida en dos. Vida en común, amor partido en dos, una metáfora de la pareja… Mucho puede decir un llavero, incluso la hora. Así es: este llavero reloj de estilo vintage que tenemos hoy en el blog ofrece el momento exacto del día accesible con sólo un vistazo, disponiendo de más funciones además de estar diseñado siguiendo un estilo colorido y clásico. ¿Queréis saber más del llavero reloj? Echadle un vistazo, os va a enamorar.

¿Recordáis los clásicos despertadores con la pareja de campanas superiores que sonaban cuando llegaba la hora? A cuerda, con el típico aspecto de despertador, con ese aire que recuerda a nuestra infancia… Pues bien: el llavero reloj con alarma de Kikkerland posee ese mismo diseño, aunque miniaturizado para que así resulte «portable». Con su cadenita adosada y su arandela en la que anidar todas las llaves, pasando por otros detalles que también merece mencionar. Por ejemplo, posee alarma a pesar de ser un llavero reloj muy pequeño, pudiendo utilizarse también como despertador. Está fabricado con el cuerpo en metal, teniendo disponibles varios colores a elegir. Y se trata de un detalle económico que también podréis personalizar, teniendo la opción de añadirle una lujosa placa con la que decir mucho más que la hora. ¿Queréis preparar un detalle romántico, personal y curioso? El llavero reloj de estilo retro de Kikkerland es para vosotros.

Podéis comprar ya mismo el llavero reloj en cualquiera de los colores, teniéndolo disponible en seis de ellos. ¿Todavía no habéis encargado el vuestro? El tiempo corre. Tic, tac…

Llavero reloj con alarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.