Máscaras de quita y pon, una manera sencilla de disfrazarse en Carnavales

En el comienzo de cada año se acumulan una buena cantidad de acontecimientos especiales. Empezando por las rebajas, por supuesto, en las que podréis conseguir auténticas gangas y ofertas (también en regalos, que tenemos más de 600 productos con descuentos de hasta el 70 %). Aparte de las rebajas de enero, se encuentra una de las fechas más románticas de todo el año y a la cual ninguna pareja ha de faltar en el tema regalos: San Valentín. Y ocupando su espacio también en febrero, los Carnavales son otro de esos momentos para los que nos preparamos a conciencia, sobre todo los más pequeños. Aunque los mayores también, por supuesto, existiendo algunos que encargan su disfraz semanas antes o, incluso, los confeccionan. Por suerte hay maneras más sencillas de mutar el aspecto que tenemos a diario, pudiendo colocarnos una de estas máscaras de quita y pon que tenemos en CosasdeRegalo.com. Sencillas, divertidas y muy originales.

Máscaras de quita y pon, una manera sencilla de disfrazarse en Carnavales

Empezaremos la tarea de detallar nuestras máscaras de Carnavales descubriendo las Photobooth de DOIY, unos sencillos recortables en cartón con los que añadir un carisma especial al disfraz que ya poseamos; o con los que podremos enriquecer la fiesta que hemos organizado, por ejemplo. Vienen varios complementos faciales en el interior y están listos para poner, teniendo en catálogo el kit de fiesta con diversos accesorios muy divertidos. Gafas, sombreros, corbatas… Añadirle un complemento a vuestro disfraz es muy sencillo, pudiendo completarlo con el kit de disfraces especial Navidad. No es que sea muy de carnavales, pero puede que os sirva si utilizáis una vestimenta típica del invierno.

Máscaras de quita y pon, una manera sencilla de disfrazarse en Carnavales

Además de las máscaras Photobooth, tenemos en CosasdeRegalo.com unas caretas fabricadas en goma EVA que simulan diferentes personajes. Con su goma para mantenerse bien colocadas a la cabeza y con varios modelos incluidos por paquete, siendo máscaras muy originales que también poseen un cierto toque infantil. Por ejemplo, con las máscaras Safari dispondréis de toda una serie de caretas con el aspecto de animales de la selva, estando fabricadas basándose en diseños muy simpáticos y en diversos colores. También las caretas con la forma de aves tienen un punto especial, estando pensadas para los Carnavales y para darle un toque «pajaril» al disfraz. Y por último, dando bastante juego si habéis elegido un disfraz terrorífico… Las máscaras de monstruos conjuntarán con el atuendo resaltando el especial carisma de los personajes de miedo; aunque sin dar ni pizca de miedo, claro. Preciosas, os lo aseguramos.

Hala, ya tenéis los complementos para Carnavales con los que rematar vuestro disfraz. Caretas, máscaras… Un buen montón de opciones que os sentarán a la perfección. Y que se pueden reutilizar para fiestas, Navidad, para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.