Set de café y té con forma de botella de leche: un accesorio muy original

Todos estamos de acuerdo en que el espectro que corresponde a «regalos originales» comprende a muchos artículos, estilos y tipos de producto, abarcando desde los regalos más dirigidos a ellos a los más apropiados para ellas; pasando por los objetos que apuntan directamente a la decoración o los que siguen la senda de la cocina. Y es en este punto donde nos detenemos hoy para presentar a una de las novedades que ha entrado recientemente en CosasdeRegalo.com, guardando relación con la originalidad y con los accesorios para el té e infusiones que tan de moda está en nuestra tienda (recordad que tenemos un sorteo de regalos precisamente con esta temática). Veréis que objeto tan curioso: cuando descubráis lo que es, qué contiene y la cantidad de accesorios que abarca, os va a sorprender gratamente: el set de café con aspecto de botella de leche. ¿Recordáis las muñecas rusas Matrioska? Pues muy parecido, pero con tazas.

Como hemos dicho, este set de café y té se inspira directamente en una muñeca Matrioska de la que acaban saliendo muchas más muñecas, apilándose los elementos unos encima de los otros hasta formar una original botella de leche. Porque claro, se podría pensar, con sólo ver a la botella, que ella sola es una lechera, que tampoco estaría mal; pero no: este set de café y té Withmilk, que así se llama el regalo original, contiene un azucarero, cuatro tazas de un tamaño aproximado a las tazas espresso y una lechera con la que servir la leche caliente directamente dentro de las tazas, estando todo el conjunto fabricado en cerámica blanca de alta calidad. ¿Os imagináis sirviéndole el café a vuestros invitados directamente sobre el set Withmilk? Les asombraréis gratamente, descubriéndoles un diseño deslumbrante que persigue dos caminos: ser original y facilitar el orden. Porque no nos olvidemos de una cosa: el set de café Withmilk se apila reduciendo al máximo el espacio, por lo que sólo tendréis que guardar una botella de leche en porcelana. ¡Magia!

El set de café y té Withmilk con el aspecto de una botella de leche ya está disponible en nuestra tienda de regalos originales, pudiendo acceder directamente a él si pincháis sobre la siguiente imagen.

set de café con forma de botella de leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.