Marco de fotos magnético Polaframes: decora tu nevera con un aire retro

En la tienda estamos obsesionados por que vuestros regalos gusten y se dejen disfrutar, brindando el máximo número posible de opciones para que nuestras sugerencias encajen en todos los gustos, personalidades, edades y precios. Fruto de todo ello son los escaparates distribuidos por temáticas, en los cuales organizamos los regalos en función de un tipo concreto de personas. ¿Y cuáles son los que más están en boga últimamente? Todos aquellos que se pueden personalizar, abriendo aún más la puerta a que el regalo que se entrega guste y enamore. Fruto de todo esto es el marco de fotos magnético Polaframes, todo un tributo al estilo más retro y, también, a la imaginación, consiguiendo auténticas obras de arte en el frigorífico. ¿Os gusta la propuesta? Pues acaba de entrar en nuestra tienda de regalos originales CosasdeRegalo.com, estando disponible para que decoréis vuestras neveras con lo mejor de cada casa: vuestra familia.

Como buen marco de fotos que es, el Polaframes guarda espacio para que adjuntéis las fotos que deseéis, teniendo un tamaño para cada imagen de 8X8 centímetros. Fiel al estilo retro de los regalos más clásicos, su diseño es reconocible nada más verlo: se asemeja a una instantánea de Polaroid, manteniendo el marco magnético para la cara posterior mientras que el frontal aparece en color blanco o, si se trata de los marcos Polaframes Colour, también en diferentes colores. Una particularidad de este borde es que, como ya ocurría con las imágenes sacadas mediante una Polaroid, podremos escribirlo y anotarlo, trayendo un rotulador borrable para la tarea. Y con imanes de nevera suficientes como para personalizarla por completo, viniendo 6 marcos de fotos magnéticos Polaframes por paquete. Ya no hay excusa para dejar la nevera aburrida y sin vida.

Tenéis ya disponible el marco de fotos magnético Polaframes en nuestra tienda de regalos online, pudiendo adquirirlo en sus dos variantes: con el borde blanco y con el borde en varios colores. Personalizar la nevera nunca había sido tan fácil.

Marco de fotos magnético Polaframes: decora tu nevera con un aire retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.