Nuevo sorteo de regalos: gana 40 euros en accesorios para el té

Anda que no nos gustan a nosotros los regalos, mantenemos una especial predilección por este tipo de objetos. Y no porque seamos detallistas, que lo somos, sino porque deseamos que vosotros lo seáis con vuestros seres queridos, poniendo a vuestra disposición todo tipo de regalos originales con los que sorprender y enamorar. Porque disponemos de regalos románticos, de detalles pensados especialmente para entregar a los hombres, regalos para ellas con las que arrancarles una sonrisa según le retiren el papel a esos objetos tan primorosamente elegidos… Y multitud de accesorios más, como los que hemos elegido para realizar uno de nuestros sorteos: todos los complementos relacionados con el momento del té y de la infusión. ¿Soléis tomar este tipo de bebidas calientes? Pues estáis de enhorabuena: sorteamos 40 euros en forma de cheque regalo para gastar en todos los regalos de nuestro escaparate dedicado al té, pudiendo elegir los que deseéis siempre que resultéis ganadores. ¿Queréis ser vosotros los que os llevéis a casa este preciado cheque? Pues seguid leyendo.

En nuestro escaparate con los mejores accesorios para el té disponemos de infusores con los que extraerles la esencia a las hojas y hierbas, disponiendo de formas tan divertidas que transformarán por completo el rato más relajante del día. O también podréis darle un punto diferente con las tazas de té, no en vano existe una relación directa entre la satisfacción de una bebida y el recipiente donde se bebe. Lecheras, azucareros, posavasos, cajitas donde guardar las bolsas de té en el caso de que no toméis las infusiones a granel… Como veis, no será por opciones, siendo regalos muy atractivos para alguien a quien le guste disfrutar de un té o de una infusión. Incluso para los que prefieren el café, que tampoco vamos a ser excesivamente estrictos con el uso que se le dé a estos complementos…

¿Os han entrado las ganas de ver qué tipo de accesorios para el té tenemos en el escaparate? Pues no os lo perdáis y visitadlo ya, seguro que hay más de un regalo que os apetece tener o regalar. Aunque también podréis participar directamente en el sorteo con opción a conseguir un cheque de 40 euros para nuestra tienda, siendo exclusivo para gastar en el escaparate antes mencionado. Podéis participar a través de la siguiente imagen, eligiendo, siempre que resultéis ganadores, los productos que deseéis hasta 40 euros. Los gastos de envío los abonará CosasdeRegalo.com, siendo un concurso sólo apto para la península española e Islas Baleares. ¡Que tengáis mucha suerte!

accesorios para el té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.